Fecha 4: San Lorenzo - River Plate

Gana river y todo el año carnaval.

2 goles del tigre y uno del muñeco

3 a 1 …

El Primero de El Tigree !

Nos Empatan ! =(

Desp Entra el OGRO Golaso desde Afuera

Minuto 87 Gol De Falcao Pase Del OGRO

gana el millo 3 a 0,2 de falcao y de buonanotte,ojala meta 1 el ogro pero no lo palpito

Mañana es el primer partido importante oficial del año. Hay que ganarlo aunque sea jugando mal como hasta ahora.
Ojala ganemos. Vamos River!!!

VAMOS CON TODA RIVER PLATE… MAÑANA ES UN PARTIDO VISAGRA PARA AFIANZAR LA CONFIANZA…

espero ganar!!!

el horario esta confirmado a las 17:10 ?

Perdió Godoy Cruz y empataron Newell’s y Colón, así que si River gana quedará como único puntero. El de mañana es un partido importantísimo, no tanto por el mediocre rival, sino por la oportunidad que representa. Ojalá se aproveche.

Comparto, por más que falte mucho en el torneo, va a ser una buena prueba, tanto futbolística como de caracter para saber donde estamos parados.

Como dijo alguien , Mañana es el 1.er partido Oficial del Año . asi que debemos ganar para quedar bien arriba . VAMOS RIVER NO NOS DEFRAUDES

Saludos.

river lejossss

Gana River y ojala Falcao anote , lo importante es que gane…

[ATTACH]4279[/ATTACH]
VAMOS RIVER…RUGE FALCAO

Es un partido muy importante, pero en contra de varios, para mi el 1er partido oficial fue el de rosario, siempre es complicado alla.
Contra Central tenia pronostico pero no lo quize quemar, dio resultado…asi que esta vez hago lo mismo…

Las plumas blancas deben prevalecer sobre las negras…

vote empate porq estaba en 13 y es mufa.

Ganamos, 100% seguro, le tengo confianza al equipo, igual espero que empezemos a jugar bien, ya basta de ganar de la forma en la que lo estamos haciendo.

!!! Dirige PEZZOTA…!!! C A G A M O S !!!

gana river 1 a 0

El cuervo no viene jugando a nada y nosotros jugamos pero no se a que mierda …

Me tiro x empate.