Fecha 4: San Lorenzo - River Plate

Vos viste el partido? Boca jugó con 5 defensores.

Hermano, a lo sumo boca jugó con 4, Ibarra no subió tanto al ataque, pero Krupoviesa si. Igual ni me interesa, pero boca no jugó con 5 en el fondo. Arrancó jugando con 5, y después pasó a jugar con 3.

No voy a dar pronostico porque me viene dando resultados

me encantaria que entre Gallardo…
y sobre todo que el Ogro le haga un gol…

`pido muchoo???:roll:

presten atencin a los tecnicos de esos paritods, son todso ex river, es una casualidad, no?

Que ganas de cojer cuerBos que tengo

Te vamos a hacer la cola, cuervo puto

Orion, xupala!

Desde que empeze a poner empate river gano, asi que pongo empate.

4-1
falcao(2),rosales,enano
bergessio

Vamos Tigre carajo… este es tu partido.

cuervos la re concah de su madre

mmmm si ganamos es 1 a 0 en un partido chivo si no es un empate

Es un partido muy complicado… Tengo mucho miedo de perder con estos cuerbos… No veo tanto una victoria aca… :frowning:

Ganamos, no se cuanto pero ganamos

¡¡ vamos RIVER… a ganarle a los cuerBos Putos. . :D:D:D

Gooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
(Tampoco me pidan quién lo hizo, brujo no soy)

empate 1 a 1

ganamos goles del tigre y el ogro

vamos 2 a 1 i sobre el final pezzota cobra penal para river i lo patea falcao i ganamos 3 a 1.

VAMOS RIVER.¡¡¡
[SIZE=2]he tenido una semana excelente , pero espero redondearla con el Triunfo de MI RIVER :heartbeat::heartbeat:
Vamos a demostrarle al Hijo de la B , Quien es PAPA y quien Si es Grande .
te dimos la vuelta en TU cara , con TU gente y en TU cancha ( no lo Olvidés Hijo de la B ) :mrgreen:

Saludos
[/SIZE]

Empatamos 2 a 2. Falcao y Sanchez para River. Bergessio y Ferrari en contra para CASLA