que verguenza fox VOKA sports… empiezan la transmicion diciendo ‘’ el infierno que es la cancha de san amargura ‘’ jajajajaajajajajajajaajajajajaja cual infierno ? jajajajajajajaajajajaja
saludos.
que verguenza fox VOKA sports… empiezan la transmicion diciendo ‘’ el infierno que es la cancha de san amargura ‘’ jajajajaajajajajajajaajajajajaja cual infierno ? jajajajajajajaajajajaja
saludos.
siempre lñe aposte al mismo asique sigo con la cavala… gana campeonayos esta cabal aaa:P
Ahi esta el Asqueroso y su papada hablando en TyC, que hijo de puta, convence a cualquiera con sus palabras…
yo creo que ganamas un 2 a 0 tranquilo con uno de falcao y otro de nico sanchez
Parece que el tiempo está aclarando, recién diluviaba. Vamos Riveeeer.
loko hoy ganamos
ganamos 2 a 1
vamos River carajooo!!!
hoy les tenemos q romper el orto a los cuervos forros y amargos
vamos los millos vamos a ganar
vamos los millos cada vez te quiero mas
Le ganamos al equipo del ascenso este.
Trataré de ser positiva, y apuesto por un 2 - 1, no digo que jugaremos bien, pero quiero pensar que ganaremos. Vamos Riveeeeer!!.
Ganamos seguroo…
A estos putos le tenemos que ganar, a estos putos le tenemos que ganar (8)
ganamos 3-1
goles de falcao (2) y abelairas :lol:
Ganar sería demasiado bueno, le sacaríamos distancia a los hasta la fecha pasada punteros, y quedaríamos arriba de gelp. Pero la veo complicadísima. Además River nunca gana cuando puede irse para arriba. 1-1, Buonanotte y Bottinelli.
A Bottinelli lo tenemos que hacer desparramar masa encefalica por la cancha de un patada en al cabeza :twisted:
Si loco me re vole, pero estoy ansioso.
jksajksa q hdp
el ogro lo tendria q hacer mierda
7 Min mas y me voy abajo a ver el partidooooooo eaeaea
Se están metiendo con el Ogro , los cuerBos putoooooooooooooooooos… Ya quisieran tener un jugador como el ogro en ese clubsito de mierda .
se viene el equipo, vamos river tenemos q ganar 4-0
yo estoy renegando con este programa de mierda q no me anda
Ahi salimoss VAMOS RIVER!!!