Fecha 4: San Lorenzo - River Plate

RICKYCARP Presidente, Tecnico y jugador

:lol:

Ni con Simeone nos comiamos este tipo de goleadas…

Fabiani y Gallardo ya!

el cuarto gol es culpa exclusiva de villagra. El tipo se vive tirando. X eso quedan todos mal parados. Una lástima perder así contra estos muertos. Encima si se podría dar vuelta.

Si!! porque a este ritmo nos comemos 3 más… :twisted:

gana arsenal

Hasta ahora es un papelon! Es un partido rarisimo! Quien te dice…?
Paremos con esa defensa!!! Ojeda,Ferrari,Cabral,Sanchez,Villagra…
Viejo!! No se salva nadie!!! No juegan 2 partidos seguidos bien!!!

andaaa son un asco estos chicos, menos mal que comi antes de las 2:evil::evil::evil::evil:

si el enano le pega mejor en los tiros libre que el pitu!!
que escusa queda para que siga en la cancha??
rosales tira un centro como la gente hijo de puta!!!

piensenlo un poquito, river desesperado al ataque, santrolenzo de contra con bergagesio y otro…podemos arrimar…o comernos una goleada terrible. no descarto que cagonsito equilibre el medio y por dentro acepte perder manteniendo el resultado dentro de lo aceptable.

Dicen que el Ogro juega desde el arranque ahora.

vamos river carajooooooo

Yo en el thread de “expectativaspara el domingo” dije que San Lorenzo iba a meter los goles que Banfield se morfo el domingo pasado contra nosotros.

Asi fue.

Si Gorosito es inteligente, saca YA a Ferrari y AbHelairas, jugamos con 3 en el fondo, y nos vamos con Gallardo y el Ogro.

La puta madre, no entiendo cómo Ferrari y Abelairas pueden estar jugando así…

LAS ENCUESTAS ME DA 37º PERO VOY EN CAMINOOOOOOOO
AHHHH JUGADOR MMMM ESTOY EN EL PESO DE fABIANNI CON 10 CENTIMETROS MENOS:oops:

Pero Sham descuentan y no van al frente, los muy hijos d puta se vienen para atrás, lo contrario a lo q haria cualquier equipo. Son un desastre estos jugadores, y ni hablar d q cada llegada d ellos es gol, no medio gol, es gol!X(X(

tiene q entrar ese q esta en tu firma loko

O aguantamos el 4 a 1 o lo hacemos mas decoroso… Yo prefiero a Riover buscnado mas goles, paliza ya nos estamos comiendo igual… Un cambio seria para aguantar mas el medio campo igual con galamarini o domingo(Esta?)

No qiero perder el invicto de esta manera, por favor.

habia llamado la mama de archubi, pero al ver ese ultimo requisito dijo “deja, no dije nada”