Fecha 4: San Lorenzo - River Plate

no digas mas nada por favor:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esto no es culpa de Falcao ni de Abelairas, el problema es la defenza, los de arriba hicieron todo bien, aunque a partir de ahora yo diria que los tiros libres los tiene que tirar Buonanotte, River mantubo la pelota y ataco cuando tenia qure hacerlo, pero cuando nos atacaron fuimos un colador roto…Nico y Cabral, mamita…

una masa rosales loko

Cierto da igual con 3 defensores…

Gorosito que ponga un 3 4 1 2

Barbosa por ojeda, Gallardo por villagra, y fabbiani por rosales

Orion esta con las manos embarradas de mierda hoy…

nada que ver, villagra lo viene encerrando cada vez mas. para que sale ojeda? salio y le dejo especio para que el otro defina, si se quedaba parado, begersio se quedaba sin angulo.

jajaj pro lo que vi en internet el barca tambien sufre de un arquero destupido y defensas askerosas como nosotros

Para mi se viene una goleada historica. Ojala me equivoque.

No solo de el, de el y de ferrari. Es realmente triste ver que cada vez que un rival arranca en posicion dudosa cuando miras la repeticion por la tele esta siempre este pelotudo habilitando.

Prefiero tener un Fabbiani y un casi Fabbiani, a tener un Fabbiani y estos jugadores actuales del plantel…:wink:

Listo, ya podes jugar en River.

La Roma lo esta re controlando al Inter…

ferrari siempre fue una bosta. siempre fue un marcador que no marca, hace mucho tiempo que algunos lo venimos diciendo, el buen manejo y el ser tribunero no cubre sus falencias. lo de abelairas…no sorprende a nadie…bah, lo que sorprende es que river siga poniendo en cancha a ojeda, forrari, cabral, villagra, arbusto y abelairas.

rosales andate

MI EGO ACABA DE LLEGAR A LA ESTRATOSFERA!!!

Sin cambios :roll:
Bueh…

volvimos sin cambios…8|

Para mí remontamos…

Diciembre del 2009… ahi va a estar el resultado mas importante de River en varios años…

esto es river señores! miren! esto nos queda de 8 años de una dirigencia impotente

Ahi salen…