alias
1 Marzo, 2009 12:09
681
Por eso, nunca mas de 6 tengo miedo del 7… lo de la defensa, asqueroso.
Por Dios ataquen con toda en el segundo tiempo, Los putos cuervos son peores que nosotros defendiendo sólo que no atacamos como se debe, no se la pasen a ROSALES, es un muertoooooooooooooooooooooooooo, tengo ganas de llorar cada que la coge ese hijo de put
No escribas todo enorme que deformas todo el foro.
Acuerdense que los bosteros ganan 7-0
HACE ALGO CAGONSITO; IMPONE RESPETO MIERDA, SOS MAS BLANDO QUE LA MANTECA
si con 4 palos nos comimos 4 goles, no quiero imaginar con campo para cubrir con 3… si abelairas, augusto, gallardo (si entra) ni el enano van a bajar
system
1 Marzo, 2009 12:10
685
ESTE PARTIDO QUEDA EN LA HISTORIA:
LO DAMOS VUELTA
O NOS COMEMOS 8
system
686
otra cosa ojeda y la defenesa de River (salvo nico sanchez) son una mierda q se vallan a limpiar los pisos son horribles no pueden ni deben jugar mas en river
hjksap
687
no se porke aun tengo la esperanza que lo podemos empatar… con esta defensa de mierda no deberia… pero igual… :roll:
ManTute:
[b]BARBOSA X OJEDA
GALMARINI X FERRARI
FABBIANI X ROSALES[/b
tal cual asiiii deberián ser los Cambios, que no ingrese en el 2.do tiempo el enano puto de ojeda
Jona
689
Alguien, enserio, piensa que River lo puede empatar? No estan dadas las condiciones…
master1986:
CapitanBeto:
lo unico que nos salvaria hoy es el nivel que tiene orion y que los tipos empiecen a sobrarnos. pero pedirle fortaleza animica a este plantel es casi imposible, hoy ni el ogro nos salva.
al menos este cachetazo nos ubica en la realidad y hacia falta, este equipo no existe, una gran cantidad de estos tipos no tienen que seguir en el club, no podemos seguir auto engañandonos con estos mercenarios…no habia que insultarlos
Si estando 3 a 1, viendo que Orion andaba como el culo y que tenian cierto cagazo, no le hicieron el 2º, ahora 4 a 1…
La verdad, una pesadilla todo, cada día peor, nunca un año sin papelones con estos hijos de puta. Y eso que el año recién empieza…
con este papelon a partir de hoy hay que ser inflexibles…que se vayan estos muertos, basta de hacerle facil la estadia en el club a estos mercenarios que no dejan nada, ya es asumir ser pelotudos seguir confiando y aguantando en silencio a ojeda, forrari, cabra, villagra, arbusto, pajelairas, salchicha, rosales , etc
system
691
:evil:Para el 2do tiempo que entre Barbosa ,Gallardo y Fabiani o creo que me morire:cry:
Alguien tiene algun familiar zurdo qe pueda jugar de volante por izquierda ? Se esta necesitando, apenas llegue ya es titular…
Beto
693
Más allá d eso, el problema es q cada vez q nos llegan es gol, y es muy dificil esperar q no nos lleguen nunca en todo el st.
Darlo Vuelta?
emm la veo muy complicada…
a lo sumo empataremos..
pero ni ahii no nos ilusionemos solo pido q eviten la goleada aunq sea DESCUENTEN:evil:
system
695
jajaja para que lo queres ya es mufa estando en el banco, porque te crees que estamos perdiendo!!!
Beto
1 Marzo, 2009 12:11
696
O aunq sea con sangre en las venas…
system
697
jajaja a ke pipo saca algun defensor y pone al ogro terminamos perdiendo 8 a 6 XD
el primer equipo decente al que enfrentamos nos clava 4 en un tiempo… y algunos sueñan con la copa…po diosssssssss:roll:
Saquen esa basura de Ojeda… deja de robar PUTO DE MIIIERDA
Gstn
700
Asi San Martin de Porres nos mete 6