Fecha 4: San Lorenzo - River Plate

Ojala

Tengo fe de qe san lorenzo se canse i a partir de ahi sacar aunqe sea un empate NO MERECIDO.. Estos jugadores hoi no se merecen nada.. Me pone como el orto saber qe esto ensucia aun mas la historia del glorioso River.

De onda, pero ya se olvidaron de “me borro siempre” y pecho CONGELADO de MAtias ABELAIRAS? Desde la “era” Gorosito por lo menos (el cual lo pone de titular) no hizo nada, ya se olvidaron de su nefasto futbol tan solo por el “gol” de tiro libre el cual el arquero mira la pelota pasar por al lado?

TERRIBLE ABELAIRAS HOY, REGALO TODAS LAS PELOTAS QUE TIRO PARA ADELANTE, Y EL 50% PASES PARA EL ULTIMO DEFENSOR DE RIVER, ES MAS AMARGO QUE RIQUELME EN LA SELECCION, NO LO SOPORTO!

No se puede cambiar a toda la defensa hoy, pero hay que sacar a Abelairas porque el partido esta chivo y Abelairas pareciera que esta jugando un amistoso 0 a 0 vs Red Bulls…

Tenemos qe esperar hasta enero del 2009…

Coincido con vos.
Total soñar no cuesta nada y a veces hace tan feliz no ?

vamos q con el muñeco y el ogro le metemos 8… ja dejense de joder muchachos, no se dan cuenta lo q es la actualidad de River, que plantel de mierda loco…

como entregamos este partido, con que rapidez…

Hay que ser benevolentes con gallardo y el ogro si eentran ahora, estan entrando con u 1-4 abajo

Nadie comenta del cambio más importante que deberiámos hacer, cambiar al ENANO PUTO DE OJEDA Y LA GRAN PUTA QUE LO PARIOO… ME TIENE PODRIDO , volvio hacer el mismo perro de siempre y no cambia más

Encima dominamos todo el partido, pero nuestra defensa, incluido arquero, son una mierda. Llegaron 4 veces, y nos metieron 4 goles, una verguenza.

si la mayoria son los mismos muertos de mierda q salieron ultimos, q mas podiamos esperar. primer partido un poco dificil y nos estan rompiendo el orto, esperemos q se revierta la imagen en el segundo tiempo.

LLegamos a empatar este partido, san lorenzo se va morfar una cargada parecida a la copa

rosales peloudo

[b]BARBOSA X OJEDA

GALMARINI X FERRARI

FABBIANI X ROSALES[/b]

si asi jugamos un clasico con san descenso, que de por si viene jugando mal, no me quiero imaginar con boca…

Y YO OTRA QUE DIGA “GRACIAS MS_NOTIRIVER”

si gana river seria muy humillante para los cuervos :twisted: ( me mantengo con esa esperanza) pero la verdad dan asco!!!

Tan pecho frío son loco estos jugadores? Cualquier equipo cuando mete el descuento se va con todo en busca d más goles y se levantan animicamente.
Estos jugadores no…, paran el ritmo y dejan agrandarse al contrario para que se tranquilicen.

Me sumo, y agregame a Gerlo, y a Augusto (a pesar de que me parece que hoy es el único que intento algo). Ah, y a Ahumada.

que bronca no puede ser, con el 3-1 tenia ilusion pero ahora ya cagamos, ojala me cierren la boca estos pajas.

son re mals loko

gallardo tiene que entrar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa