Fecha 30 - River vs. NOB - Domingo 16hs

Mora se cree la estrellita y ya nos tiene podrido a todos

1 me gusta

Lo mas preocupante es que estos son nuestros suplentes hoy en día, River tiene estos suplentes…dios mío…me había ilusionado con el cachetazo ese de Viudez…que inocente fui…que bronca y calentura tengo, despierten todos, Muñeco te llevo en el alma pero desperta y despertalos, y por más que los hayas elegidos vos, no mueras con esa…por favor!

Parejo Solari todos sus pases al lateral, y cuando atacan esta siempre arriba no se para que sube si no hace un carajo

Que gane newells :lol:

Foto

1 me gusta

No, ese está arriba de todo. Vos seguis entregándole la cola al muñeco, cabeza de termo.

Por el puto cambio horario me perdí los primeros 20min; de pedo vi que ya había empezado. No me perdí nada igual, me imagino, viendo lo que fueron los restantes 25min.

Post Gamaba Osaka este equipo, cuantos partidos habrá jugado bien bien? nada, algunos lo ganamos incluso jugando flojo, es pesimo el nivel de River este semestre, horrible y se contagiaron todos.

Donde quedo casquete ?

Que bien que está jugando Solari

Dijo nunca nadie en la eternidad de la galaxia. Andate hijo de puta, deja el culo de tu prima en la puerta del Monumental y andate,

1 me gusta

Por lo menos pasen en el entretiempo los goles de la fecha, nefastos de mierda. Estuvieron 1 minuto hablando sobre la marcha gay hijos de puta.

1 me gusta

Hubo sexo entre los nonos ? El nono se enfiesto también a la nena? La abuela es viuda o guampeo al dorima ?

Que foro aburrido este últimamente loco!! Entre los termos hinchas de la hinchada y las novias del muñeco, no se avizora una neurona por ningún lado. Gente, hagan un curso de riverplatenses, lean historia, vean estadísticas, videos. Esto era el club más grande de América, y uno de los 10 más grandes del mundo. Por si no lo sabían.

Yo diria que si Kent

A los bosteritos infiltrados: aparecen cuando jugamos mal, hace un par de meses estaban en la cueva y ni se los veía por acá…sigan con la Libertadores enterrada en el orto que todavía no la pudieron expulsar y preocupense por el record mundial de haberlos eliminado dos veces en 6 meses…todo los demás, problemas de River etc etc…nos preocupamos nosotros.

Espero que Gallardo le cambie la cara al equipo de cara al segundo tiempo…

Pensar q antes de ganar la copa jugaban suplentes el torneo y antes del partido con San Martín teníamos chances de quedar punteros

Bueno si sos tan sabio y tan perfecto hacenos un favor, agarra tus mensajes y tu cuenta y andate a la gran puta que pario…

1 me gusta

Vamos Casquete!!