Fecha 30 - River vs. NOB - Domingo 16hs

:sweat::-_-:

Chau Solari, Mora y Viudez.

Adentro un cono, Casquete y Dinho.

No podemos jugar TAN MAL. La presion alta y todo eso no sirve de nuna mierda si no podemos dar 2 pases seguidos. Basta de pelotazos la puta madre!

Bien Vega tendria que da mas oportunidades Gallardo

Entre Mayada, Bertrolo, Viudez y el puty no haces un cerebro. Muñeco, deja de pedir infradotados mentales

Me siento mal por tener que estar viendo el desastre que es river y despues me acuerdo que hay gente que pago una entrada para ver el partido

gop

Y Mora si no tiene ganas de jugar que se vaya a la casa, todo lo que agarra lo tira para arriba como si fuera Ortega, se hace el que tira pases pinchados el pelotudo.

Encima en vez de romper el arco la quiso picar y la mandó a la Sivori alta.

Yo sacaria a Solari… Pero no se cual de los pibes seria el indicado

Me aburrio tanto el partido que adopte un gato

Debería ser gratis la entrada si juega Solari. Pobre la gente que pagó 200 pesos y se está cagando de calor para ver a Solari errar todos los pases

Vega+10 (?)

Bien solari
Es el único q intenta algo distinto

Es increible como de mitad de cancha para adelante todos los pases son extremadamente largos. No existe la triangulación corta de cara al area, Viudez le quiere pegar de su casa. Los cambios de frente se van a la mierda, descalibradísimo.
Me sumo a los elogios al bepi Vega. El piri con rodaje nos dara un poco de alivio. Ahora, en la otra banda…

Loco, yo no entiendo porque dan un pase y despues salen corriendo como si van a perder el colectivo en vez de asociarse y tirar paredes.

Mora se nota que la rubia que tiene de novia le saca todas las energías, esa mina le está comiendo las gambas

No le va a dar ban nunca a este bostero?

Fabiani también jugó en los dos…(por dios, como rompieron las bolas Tití, Fabri, Polla, y la rubia)

Los jugadores son una bazofia, en realidad todo el partido es una bazofia. He visto muchos equipos bazofia pero estos son la mayor bazofia de las bazofias.

1 me gusta

¿Y la altura¿ ¿Y el viaje a Japon? ¿Y el calor? ¿Y que no juegan los titulares porque estan cansados?. Se acaban las excusas muñeco. Es impresionante como en pocos partidos estamos destruyendo todo lo bueno que habia logrado Gallardo con estos jugadores. Me banco no pelear el torneo, porque ganamos todo, pero RIVER no puede quedar nunca en un campeonato de un puesto 10 para abajo loco!.
El tecnico ahora parece que no transmite nada, siempre que lo enfocan, cara de preocupacion y como de bajar los brazos.
Asi, olvidense del Mundial y la semi de la Copa eh.
Asi, perdimos los partidos del torneo con la bosta, jugando a desgano, siendo un espanto.
Y para colmo, ahora de la otra vereda parece que empezaron a ganar todo…dejemonos de joder loco. Esto parece irremontable ya desde el juego.