Fecha 3: San Lorenzo Vs River Plate

Recién ahora?? Que aguante que tenés :lol:

para el proximo partido el burro de enganche, arriba ruben y rosales, de 8 augusto, 5 ponzio, 4 ferrari, asi vamos a tener mas llegada por afuera, primer tiempo un calco de lo (mal) del torneo pasado, el 2° con enganche cambio el juego, bien sanchez en su debut, sobrio, no se complico y resolvio bien, falcao 50 y 50, sirvio para tener mas presencia arriba pero se comio cada una pobrecito, belluschi banco varias fechas o si no puede jugar augusto, veremos cuando alexis sanchez y zarate esten bien fisicamente, tapadon de ojeda, salvo el partido

Dentro de todo el quilombo que tiene River y dejando de lado el primer tiempo, no estuvo del todo mal. Es más podríamos hasta haberlo ganado. En fin, veremos que pasa el jueves frente a Gimnasia (J).

El segundo tiempo mejoramos algo al menos…
La defensa es un desastre, el lateral izquierdo esta en cualquier lado, Tuzzio no corta nada, Sanchez fue de lo mejorcito, Ponzio solo la ve pasar.
Los delanteros siguen con la falta de gol, y Ortega pese a todos sus problemas de lo mejor. Muy clarito el juego…
Bien el arquerito eh.

De todos modos no nos veo mucho futuro, Passarella dejo a dos jugadorazos en el banco y se cago para ponerlos. LO MISMO DE SIEMPRE.

Alguien tiene una foto de Ortega en el partido ?

Porque no entro Rosales?

River tiene de los mejores planteles del futbol argentino, sino el mejor y a ratos no juega a nada. Pasarella tiene toda la culpa de eso yo creo, no tiene idea de futbol.

Para mí tiene un plantel mediocre, pero bueno…son puntos de vista.

En cuanto al partido, el primer tiempo me dio dolor de ojos, lo mismo que el año pasado. En el segundo se vio un poco más de actitud, me gustó Villagra, Augusto de a ratos, y un poco de Falcao, que si bien estuvo errático, lo vi despierto y un poco mejor futbolísticamente.

El problema de River, creo yo, es que no tiene una IDEA FUTBOLÍSTICA clara. Que se yo, Boca jugaba a tirarsela a Riquelme o centro a Palermo, el Rojo juega a darsela al Rolfi, Racing lo busca a Bergessio para que desborde.

Si quieren jugar al centro que jueguen al centro, si quieren jugar con los laterales yendo por sorpresa que jueguen a eso, pero me parece que el técnico los tira en la cancha y les dice “jueguen”.

No saben a qué juegan, van para adelante a los tumbos, juegan a los que les sale.

Saludos.

Me hubiera gustado verlo a Buonanotte un ratito, en lineas generales no me gusto el equipo… pero comparado con el de fin de semestre pasado son el Santos de Pele… Y hoy cuando miraba el partido por TyC max me di cuenta de q es un River contra todos… despierta mucha envidia… El periodismo (una verguenza), arbitros, jugadores despechados (tula, ferreyra, la gata se mataban en la cancha, cosa q no hacian en River) y por ultimo, el q mas me sorprendio y decepciono fue Ramon que a pesar de que lo sigo queriendo no demostro ser muy “hincha” de River y hablo muy mal antes y despues del partido.

Saludos.

No tiene tan buen plantel River. Tiene jugadores malos (Gerlo, Ahumada), mediocres (Ruben, Falcao), Buenos (Ponzio, A.Fernandez) y muy buenos solo va a tener a A. Sanchez, sumado a lo que le queda de magia a Ortega.

Pero no puede ser que Villagra tenga que jugar en una posición en la que no rinde, y que Ferrari no tenga suplente.

Además, abajo se llega a lesionar Tuzzio o Sanchez y quedamos muy jugados.

De todos modos, creo que un buen técnico (Bielsa) se haría un festin con este plantel.

ALGUNAS FOTOS:

Los 80 de la platea no valieron

Veo que hay algunos que no les gusta como juega Ruben. Yo creo que el despliegue que tiene es increíble. Parece que no se cansa nunca, y cuando todo el mundo es un bajón total, una lágrima generalizada, él es el único que les rompe las pelotas a los defensores rivales. Hoy en el primer tiempo, era él y Ortega, nada más. Ojo, no creo que sea un jugadorazo, pero como exige es muy importante, sobre todo para sus compañeros. Creo que se lo tendría que bancar más. Es mi opinión.

Estoy de acuerdo.
En el primer tiempo se cansó de correr, y no le llegaba una bocha partida a la mitad.

Pero buen, lo más fácil siempre es agarrarsela con el delantero que no hace los goles…

Los 80 de la platea no valiero
[/QUOTE]

80 de la platea, más el pancho más caro del mundo, y el meo de mono que te venden como coca…mejor ni sacar las cuentas. Otra cosita, escuché el rumor de que ya se consiguen los nuevos decos truchos (shhh, no digan nada), y que salen como 600 pesitos…alguien sabe algo??.

Los 80 de la platea no valiero
[/QUOTE]

80 de la platea, más el pancho más caro del mundo, y el meo de mono que te venden como coca…mejor ni sacar las cuentas. Otra cosita, escuché el rumor de que ya se consiguen los nuevos decos truchos (shhh, no digan nada), y que salen como 600 pesitos…alguien sabe algo??
[/QUOTE]

Yo lo dije en el foro hace rato. 6 gambas me pasaron de presupuesto. Pero me dijo el flaco q espere q va a bajar

me sorprendio y decepciono fue Ramon que a pesar de que lo sigo queriendo no demostro ser muy “hincha” de River y hablo muy mal antes y despues del partido.

Que dijo ramon que no lo escuche??

Estoy de acuerdo.
En el primer tiempo se cansó de correr, y no le llegaba una bocha partida a la mitad.

Pero buen, lo más fácil siempre es agarrarsela con el delantero que no hace los goles…[/quote]

Cuanta Razoon .