empate clavado, mi madre lo que tapo ojeda, dios
Gracias Ojeda!!!
Grande Ojeda
lindo tiro de augusto, muy buena, excelente tapada de ojeda, termino, empate, ¿sin vencedores ni vencidos?
la puta madre, teniamos para ganarlo y perderlo a la vez… grande ojeda…
1-1. Que Pajarella se deje de joder y se decida por poner al enganche. El próximo partido espero que, además de Belluschi, no jueguen (más) Tuzzio y Ahumada.
Partidazoooo valio los 30 mangos que cobra cablevision…
que lastima, casi lo ganamos
Mientras siga Passarella, pierde river, aunque el resultado sea otro.
que buenos jugadores tiene River, comparado a otros planteles… con otro DT hariamos estragos…
El mejor ejemplo es que un jugador como Rosales estuvo en el banco y ni siquiera jugo… equipazo… lastima el DT que no sabe una mierda
siempre la misma historia… Falcao se sigue comiendo tantos goles, Belluschi juega para el ojete, Ortega solo sirve para tirar penales, el equipo no juega a nada… novela repetida igual que el semestre pasado…
El primero no jugamos a nada pero en el 2º salimos a matar, casi lo ganamos, una lastima…
River tiene q jugar como en el 2º con el burro de enganche y 2 puntas (falcao no!, roly y rosales o sanchez)
Creo q dentro de todo es un punto q sirve porq jugamos vs el campeon y de visitante, ademas en el 1º anduvimos mal… pero lo pudimos haber ganado, el empate creo q es justo porq la ultima q tapa ojeda fue clave, casi nos quedabamos sin nada.
Aguante river!!
GRANDE BURROOOOO
Passarella imbecil pone enganche de entrada la proxima. Ponzio de 4 nunca más por favor. Ahumada out tambien. Y buen debut de Nico Sanchez. Veo dificil conseguir resultados con el inepto de dt que tenemos, pero el segundo tiempo de River fue bueno.
y el roly zarate ni siquiera estuvo en el banco?
CASLA este 2º semestre lo empezó muy mal, perdió los partidos de pretemporada, perdio con Newell’s, le ganó de pedo a San Martín de San Juan, le empató Arsenal a lo último y ahora empata con River…
Mal el 1er tiempo, un desastre, pero en el 2do River jugo como tiene q jugar, todavia no entiendo como este pelotudo pone a Falcao en vez de a Rosales, pero bue…
Grande Ojeda, alta tapada…
Bien Sanchez por ser su debut…
A mi me encanto el segundo tiempo.
Fue el primer partido en el campeonato, sirvio para que pasarrella se de cuenta de que hay que jugar con enganche si o si.
Excelente Nico Sanchez.
Sin Ruben y Falcao y poniendo a Alexis Sanchez y Zarate arriba, y sacando a Ahumada y poniendo a Ponzio de 5 y a Ferrari de 4 le tengo mucha ilusion al equipo.
el equipo mejoro mucho en el segundo con augusto por afuera, eso si que entre rosales y el roly porque entre falcao y ruben no hacemos uno
Belluschi me comienza a reventar soberanamente las pelotas
che a los ke vieron el partido por tyc max … vieron cuando en un momento mostraron a todos los jugadores ke no estaban ni en el banco … y wen mostraban a gerlo , lussenhoff , peralta y un par mas … todos los muertos juntos estaban jajaja
despues con respecto al partido … el primer tiempo no me gusto para nada river pero en el segundo reacciono y creo ke tendriamos ke haberlo ganado . Y sin dudas la figura fue Ortega , jugo barbaro a mi gusto .
saludos !