Fecha 3: San Lorenzo Vs River Plate

Dijo q le hubiese gustado q le ganen jugando (o algo asi)

Los 80 de la platea no valiero
[/QUOTE]

80 de la platea, más el pancho más caro del mundo, y el meo de mono que te venden como coca…mejor ni sacar las cuentas. Otra cosita, escuché el rumor de que ya se consiguen los nuevos decos truchos (shhh, no digan nada), y que salen como 600 pesitos…alguien sabe algo??
[/QUOTE]

Yo lo dije en el foro hace rato. 6 gambas me pasaron de presupuesto. Pero me dijo el flaco q espere q va a baja
[/QUOTE]

Y bué…habrá que hacer una inversión ahí. Si te enterás algo avisá Zuker, yo hago mismo.

Aleito_07 dijo;

Estoy de acuerdo.
En el primer tiempo se cansó de correr, y no le llegaba una bocha partida a la mitad.

Pero buen, lo más fácil siempre es agarrarsela con el delantero que no hace los goles…

Seeeeee. Además nos olvidamos pronto del primer tiempo, porque el equipo fué un desastre, pero Ruben iba a TODAS loco. Y tenés razón, no le llegó ni UNA miserable pelota como la gente…

[/QUOTE]

JAJAJ zuker amargo

tiene razón, River no juega mucho… es Ortega y nada más

fue una lastima que empatamos, en el segundo tiempo jugamos mejor, mereciamos ganar

Basta de doble 5, Passarella. Esto es River. Regalamos un tiempo entero por utilizar ese sistema de mierda.

En el 2do Tiempo, con Ortega de enlace, cambió mucho el equipo.

Ortega en el medio, con Rosales y Ruben arriba. No es dificil. Esto es River.

PD: Aguilar Andate.

[/QUOTE]

80 de la platea, más el pancho más caro del mundo, y el meo de mono que te venden como coca…mejor ni sacar las cuentas. Otra cosita, escuché el rumor de que ya se consiguen los nuevos decos truchos (shhh, no digan nada), y que salen como 600 pesitos…alguien sabe algo??
[/QUOTE]

Yo lo dije en el foro hace rato. 6 gambas me pasaron de presupuesto. Pero me dijo el flaco q espere q va a baja
[/QUOTE]

mmm tengo entendido… q los decos q se venden en la calle son re truchos-- ya q los nuevos decos digitales- son imposibles d trucharlos… pero si sabes d algo avisa un $ 300 pago :lol: :lol:

[flash width=425 height=374:2d69ceffb8]http://www.divshare.com/flash/video?myId=1648871-bcd[/flash:2d69ceffb8]

Passarella: “River lo pudo haber ganado”

El entrenador evitó hablar de San Lorenzo y de su DT, Ramón Díaz. Se encargó de dejar claro que su equipo fue superior en porque “tuvo las situaciones más claras”. Con respecto a la vuelta de Ortega, el Kaiser afirmó: “Ojalá siga respondiendo como lo hizo hoy”.

El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, consideró hoy que “está bien” que haya terminado en empate el clásico ante San Lorenzo, aunque deslizó que su equipo “lo pudo ganar” por haber tenido “las chances más claras”.

Passarella también se mostró feliz por la tarea que cumplió Ariel Ortega, que volvió a vestir la camiseta de River tras 76 días en los que estuvo sometido a un tratamiento, con internación incluida, en su búsqueda por superar su adicción.

“Ortega está muy bien, lo viene reflejando en las prácticas, está muy ilusionado y lo benefició el cambio que hice (Falcao por Abelairas) de hacerlo jugar como enganche”, explicó Passarella.

Aseguró que a Ortega “no lo iba a sacar porque vi que aguantaba bien los 90 minutos y recién salió por la expulsión de Belluschi”. “Ojalá siga respondiendo como lo hizo hoy”, se ilusionó el técnico. También evaluó positivamente el debut del zaguero Nicolás Sánchez: “estuvo bien y fue muy seguro en el fondo”.

Sobre el partido afirmó que “con el 4-3-1-2 recuperamos más rápido la pelota y nos permitió que los delanteros tengan más oportunidades de gol”. “El empate está bien pero River lo pudo ganar porque fue más vistoso y tuvo las chances más claras”, dijo.

En un sintético análisis, Passarella sostuvo que River en el primer tiempo “estuvo confundido y timoratos para salir pero en el segundo con un cambio táctico el equipo respondió y tuvo las chances”.

ME PARECE QUE SE DIO CUENTA CÓMO HAY QUE JUGAR, NO?

ojala se haya avivado de una vez este tipo, river tiene que jugar con enganche

A mi cuando termine de escuchar el segundo tiempo (lo puse como a los 20 del segundo), me provoco un “al menos no gano”…

La verdad? NO QUIERO QUE GANE RIVER.

No quiero que estos hijos de puta tengan nada de que agarrarse cuando se termine de hundir el barco, que las termitas les morfen los salvavidas y se vayan bien a pique.

Y me cago en los que me vengan a decir “siempre hay que querer que gane River, la camiseta, bla bla bla”… Ganar es ponerle curitas a una pierna con gangrena… que pierdan, amputacion y a la lona.

Ojala que River haga un campeonato de MIERDA. Porque una eliminacion en primera ronda de la Sudamericana, no alcanzaria para nada, solo para que el mierda que tenemos de tecnico diga “Yo conozco al hincha, esta copa no le interesa, por eso no le dimos importancia”…

Pajarella, Aguilar, Israel y la puta madre que los pario,

Chau… me vuelvo a Otro Adios… :stuck_out_tongue:

yo tuve una sensación rara también. Por momentos quería que gane y por otra no. Me alegré con el gol de ortega pero después pensé en el chorro qeu tenemos en el banco y no sabía como reaccionar. No grité el gol, cerré el puño nada más.
Todos queremos que se vaya passarella y toda la comisión delictiva, pero por el otro, queremos ganar y volver a ser river. No sé cual será la solución, el tiempo dirá.

yo quiero que gane river , me tira mas aunque sea conciente y quiera que se vayan todas estas mierdas del club