Fecha 3: Belgrano 1-2 River

me das verguenza

Hasta la pegada perdio piscu, esta bajisimo :expressionless:

Que entre Cavegol por favor

Bien Rojas, se nota que le sirvió la cagada a pedo

El resto no bajo del avión.

Para mi lo dejan a FM a ver si alguien lo ve y se lo lleva (al igual que a Maidana) asi nos quedan Pezzella y Balanta de defensa titular (?)

Eso se escuchó, pero hay que tomarlo como ensayos del técnico ante partidos que obliguen al equipo a cambiar las formaciones tradicionales por lesiones ó expulsiones.

Pasamos de una cancha toda poseado con falta de pasto como la de River a una blandisima con el pasto alto todo desparejo.
Lugar ideal para que los jugadores se lesionen.

1 me gusta

Mientras sigan jugando mal los del medio, no vamos a mejor. Y a los delanteros tampoco le va a llegar la pelota. Piscu no mejora, sigue en bajo nivel

2 Me gusta

Los primeros 10/15 minutos fueron realmente buenos, después nos desinflamos y el partido se volvió chato y aburrido. Las conclusiones que puedo sacar hasta ahora es que Ramiro ya no tiene el nivel para ser titular y lo de Pisculichi es cada vez más pobre, se lo nota fundido físicamente.

1 me gusta

Partido feo y difícil. Está tosquísimo FM, se ve que debe estar falto de confianza. El próximo partido debería jugarlo el grone, por lo menos para ver si un poco de banco lo acomoda. Maidana está lento, Piscu, desconectado y Teo, desaparecido.

Mora y Rojas son los únicos que intentan. Nos cuesta un huevo generar juego.

Este año ganamos la Recopa o me parece?

bueno perdon, que bien jugamos, vamos a ganar todo, no parecen cansados, parecen roberto carlos con 3 tazas de cafe, el jueves jugamos contra mis amigos y yo

y no me voy a dormir , mañana no me tengo que levantar a las 7 a estudiar

hijo de puta

1 me gusta

Que entre Mayadita.

Mayada por Sanchez o Rojas.

Igual Belgrano cortó mucho el juego me parece, mucha fricción y no pudimos seguir con el ritmo de los primeros 15/20 minutos.

1 me gusta

Imbécil

Otra cosa, mucho estadio mundialista pero la cancha es un vómito…

preocupa river… funes mori no puede ser mas titular… y piscu si no mejora la pegada esta al horno

Espero que podamos ganar…

Sanchez y Rojas, son de lo mejorcito…

Piscu, es un FANTASMA, como puede ser que haya bajado tanto el nivel este tipo …