Andate tresie
No se que hay que hacer para que jugue el negro Balanta, lo dije hace unso dias, hay que poner los que estan mejores , tengo los huevos al plato con los 11 ideal, por q te cuesta tanto muñeco cambiar! , si no lo sacan a funes mori, LO VAN A ECHAR.
Igual re firmo jugar bien la copa y así el torneo eh, lo re firmo.
nos falta mucha generacion de juego
Nuestros mejores jugadores están bajísimos y solamente trajimos dos refuerzos, y encima uno está lesionado. Jugando así no vamos a ganar una mierda
con julio cesar me planto en cualquier cancha
Partido feo, mucha dividida y la cámara de FPT es muy horizontal, River mucho centro y Piscu desconectado, BelgrASCO no pudo aprovechar los espacios y Funes Mori esta muy bajo en confianza, se lo esssstraña ya al Pity, te da frescura.
Piscu muy bajo, el mellizo fatal en cada intervención.
Rojas lo más rescatable, Sánchez y Mora insinúan.
A un defensor que es super displicente y que se puede hacer echar en cualquier momento.
Vos fijate.
Los primeros 10 minutos estuvo atras. Despues fue River el que jugo de contrataque. Si ni podemos salir de la defensa nuestra!
Yo pense que Barovero habia pedido el cambio por casi la cagada que se manda :lol:
No puedo creer que se haya lesionado por pegarle a la pelota :lol:
Relata De Paoli y no ganamos. Se nota que estamos muy mal.
Por el nivel de Funes Mori, habría que echarlo… de River
Los primeros 10 minutos estuvo atras. Despues fue River el que jugo de contrataque. Si ni podemos salir de la defensa nuestra!
River sigue jugando a tono de como empezó este año. Sin muchas ideas, sin lastimar, con errores defensivos y con algunas de sus figuras cansadas o en bajo nivel (como piscu por ejemplo), así es muy difícil proponer.
Ya se que este equipo ganó mucho y por eso le exijo más que a cualquier otro. No se puede vivir en el 2014 todavía. Este 2015 tiene muchísimos más desafíos y se empezó con la pierna izquierda.
Confío plenamente en que el muñe va a poder salir adelante de este mal presente.
Horrible viejo. Este rendimiento me retrotrae al torneo final 2013.
La habían cambiado cuando jugaron Belgrano - Chicago, pero ahora volvieron a esta X(
Salimos con todo y decaimos.
Piscu está flojo y encima lo de trapito…
El negro por Ramiro, más solidez y más salida que estos burros están todos atrás. Si seguimos en 0 a los 60’ saco a Piscu por Cave y Teo más atrás y que se pudra todo basta de resignar puntos.
Tranquilidad muchachos…