Fecha 28 . Instituto y River/Quilmes en ascenso

Troglio suele arrancar bien y termina mal.

Instituto 56
River 52
Quilmes 52
Rosario Central 50

El año pasado, Unión y Atlético Rafaela les sacaban como 500 puntos al resto…

No hay que apuntar tanto a instituto, con que empaten QAC-Rosario y ganando nos pondriamos 2 arriba de Quilmes y 4 de central, y asi tratar de alejarnos

Bueno, también seria justo saber con que material contaba en cada equipo, en Paraguay cuando tenia con que salio campeón, creo que recriminarle que no saco campeón a GELP cuando peleó dos tornos seguidos el campeonato es un poco injusto, GELP no salio campeón NUNCA en su vida, en Independiente venia muy bien y jugaba bien ese equipo, y de una fecha a otra se cayo, es cierto.
Ahora en la B con GELP para mi esta haciendo magia, desde que llego a Gimnasia si empezamos a contar los puntos desde ahí creo que debe estar entre los 3 primeros o ahí nomas y con NADA.

Ha sabido vender un poco de humo Pedrito en algún momento pero hoy está haciendo milagros con su Gimnasia. Se preocupa por aprender constantemente, no es para nada soberbio y te digo que está metido todo el día en el club según cuentan supervisando cada detalle. Si bien como te decía en algún momento supo vender humo, hoy es autocrítico cuando corresponde Después de empatar con Atlanta defenestró al equipo y a su propio planteo marcando todos los errores. Para el tránsito de River por el Nacional B hubiera sido una muy buena opción incluso con proyección a futuro.

Creo que lo mejor seria que gane Quilmes, ya que luego tiene un fixture muy difícil y puede perder puntos, en cambio Central sacando River tiene partidos mas que accesibles, no creo que pierda muchos puntos de aca al final del torneo, seria bueno sacarle 5 puntos a Central, y seguir igual con Quilmes, bueno al menos eso pienso yo.

Yo digo eso asi tratamos de tener lejos a los dos. Yo no se porque veo mas sólido a Quilmes que a Central. A veces le cuesta de visitante a los canallas.

Por eso dije, si la fecha que viene empatan entre sí y ganamos quedariamos a 2 de Quilmes y a 4 de Central, y ahi ya estás mas tranquilo, manteniendo esa diferencia(ademas hay que jugar con Central todavía).

A mi Pedrito me agrada, no se si para River, pero lo veo laburador, con ideas claras y poco vende humo (esto ultimo ya es demasiado para nuestro fulbo)

A mi Central me parece tan malo como River, puede perder con cualquiera y ganarle a cualquiera. Lo que tiene a favor que no tiene River es que no le juegan a muerte y que esta y estuvo ligando bastante, pero como equipo me parece mucho mas Quilmes que ellos.

Quedan 10 partidos.

River en los primeros 5 juega contra 192 puntos. La casualidad es que también enfrentará 192 puntos en los últimos 5. River jugará 6 partidos de local y 4 de visitante.

Quilmes jugará contra 172 puntos en los primeros 5 y contra 178 en los últimos 5. Curiosamente, y a diferencia de lo que se dice, es el que estadísiticamente tendrá la menor exigencia de los cuatro. Juega 5 de local y 5 de visitante.

Central es quien tiene mayor dificultad en los primeros 5 enfrentando 195 puntos. Pero alivia al final enfrentando apenas 168 puntos. Tiene igual distribución que River. 6 de local y 4 de visitante.

Instituto enfrentará una exigencia igual a la de Quilmes en la primera mitad enfrentando a 172 puntos. Al igual que el cervecero tendrá una exigencia algo mayor al final enfrentando 183 puntos. Es el único que solo jugará 4 en casa y 6 afuera.

River enfrenta a 384 puntos 8|
Central enfrenta a 363 puntos
Instituto enfrenta a 355 puntos
Quilmes enfrenta a 350 puntos

No coincido, Central tiene una idea, siempre la quiere llevar a cabo, tiene errores groseros que a veces les cuesta el partido, pero no es como River NI EN PEDO.

Son opiniones, puede que este equivocado pero realmente es lo que vi en los varios partidos de Central que mire.
En cuanto a que tiene una idea, la verdad si la tiene a mi no me quedo claro cual es, siempre lo vi si ir para adelante con alma y vida, pero tambien lo vi un equipo que genera mas por empuje que por idea, mayormente jugando o generado por derecha, con un medio que hace agua por todos lados como el de River y que se expone mucho cuando ataca.

Te das cuenta ya en el técnico, siempre tratan de llegar por las bandas, jugar por abajo, y eso que Central si lo comparas con River, no tiene NADA.

Y obviamente la defensa queda pegada muchas veces de tanto ir, pero juegan bien.

A River tácticamente no se le cae ni una idea y desde el banco llega silencio de radio. Es es el drama.

Pero si vos me comparas cualquier equipo con River por el tecnico es obvio que son todos mejores o tienen mas idea que River, aun si de DT tienen a un cono naranja robado de algun bache a reparar en la ciudad.

Por las bandas van, mas bien por la derecha y de la mano de Ferrari mayormente. Ir no significa ir bien, menos que menos si el que “va” es Paulo Ferrari. Por abajo juega River tambien, es mas creo que ahora abusamos mas del pelotazo por que estamos empezando a ser Trezedependientes, pero la gran mayoria de las veces River fue por abajo y aun asi eso no te garantiza exito ni buen juego.
Lo que si les vi es que a la hora de la marca son mas solidarios, mas aguerridos en el medio, como que cada pelota que tiene un contrario lo rodean tres de Central, el tema que lo hacen entre desordenados y desesperados, y cuando esos tres quedan pagando quedan huecos por todos lados…
Que se yo, como te dije antes quizas me equivoque, ojalá que no y sean una murga peor que River y pierdan todo lo que les queda :twisted:

pero en un Quilmes-Insituto es preferible q ganen los cordobeses, creo q se refiere a q lo importante es estar entre los 2 primeros, no salir campeon

Lo ideal es que ahora empaten Quilmes-Central y ganar nosotros.
YO a Instituto no lo cuento más, excepto cuando juguemos contra ellos.

no entendí un choto de los puntos, de qe están hablando?

De la cantidad de puntos que suman los equipos que juegan contra River, Instituto, Quilmes y Central. Los 10 equipos que le quedan enfrentar a River hoy suman en total 384 puntos. O sea estadísticamente River es el que va a tener mayor exigencia que el resto.

Exigencia dijiste???8|8|8| cagamos negro.

Merlo le esta ganando al globo 1-0