no me parece para nada, nos llevan 4 puntos y quedan 30 en juego, es una barbaridad decir que river no lo puede alcanzar y pasar a instituto… hasta central que esta 6 abajo lo podria pasar tranquilamente.
Matemáticamente sí, pero no sirve, para mí, hacerse mala sangre por Instituto. No es un torneo para celebrar. Es apenas más honorable ascender primero que segundo, pero nada más
A ver, quiero confirmar algo. Para vos, a priori, el plantel de River no era para ganar el torneo caminando?? A priori. Porque vos estas criticando algo que se dijo antes de arrancar el torneo.
Esta seria la mentira que decis vos que yo quiero transformar en verdad. Vos queres decir que Instituto, Quilmes, Central a priori tenian mejores jugadores que River.
Los de Almirante Brown nos jugaron el partido como unas fieras. Al siguiente partido, Independiente Rivadavia les hace tres, con uno de mitad de cancha de Fabbiani. Todos se lucen contra nosotros y después no hacen nada. :evil:
Que opinión tenes de Troglio como DT Ariel, yo dije varias veces en este foro que a mi me parecía un proyecto interesante ni bien daba sus primeros pasos, peleo un campeonato con Independiente recuerdo, también con GELP y en paraguay salio campeón, a mi me parece un DT por lo menos para tener en cuenta algún día, ademas nació en River, para los que tienen como prioridad indispensable que conozca el club.
quiero saber que te parece a vos Pedrito, no se porque la mayoría lo tiene con un DT mediocre, y a mi no me parece ningún mediocre.