Yo no se si estoy susceptible con los arbitrajes o que, pero lo de este muchacho me pareció horrible y vomitivo, cobro todas las divididas para instituto, incluso cobró al revés un par de laterales.
Poquito lo de instituto hoy, fué a buscar el porotito, espero que contra los cordobeses la ansiedad(lógica) de la gente por el partido no se traslade al campo de juego y los jugadores puedan mantener la calma para jugar, es cantado que van a jugar replegados con nuestra desesperación y van a tratar de salir rápido de contra, clave que los defensores estén atentos a la marca cuando River ataca.
Hace rato que vengo diciendo lo mismo y me caen con todo.
Para mi no son nada de otro mundo, tienen buenos partidos (como los tuvo River que para todos en una murga) y partidos de mediocres para abajo. La manija es por que seguimos comprando lo que nos venden, y cualquiera que hoy este por arriba de River en el campeonato va a ser un mix de el Barca, la Naranja Mecanica y el Brasil de Pele para los medios…
Yo hace muchísimo dejé de creer en el resultado ideal en favor de River. Es tristísimo, pero la realidad indica que nunca sirvió de nada empezar a analizar/contabilizar la estadística del rival, si River no es capaz de superar a su propio enemigo; su fútbol, su mentalidad.
La diferencia está, en que mientras unos saben a lo qué juegan, otros (nosotros) a duras penas, se enteran de con quién juegan.
Recién vuelvo de la cancha, luego de muchísimo tiempo de no pisar una. Que asco de partido. Si uno es el puntero y con el otro empatamos 0 a 0 quedémonos donde estamos. No puede ser que River esté dando pena en esta categoría. Hay jugadores que no tienen ni concepto.
Una mentira por qué? Nadie elogia (ni tiene por qué) el juego de River, pero enaltecen a morir planteos totalmente especuladores de Instituto y no es jogo bonito ni por asomo lo de los cordobeses.
Yo creo que tenemos menos puntos de los que nos merecemos, aún jugando mal merecimos ganar muchos más partidos.
Ah, ya si vas a ver a Istituto te pasaste de amargo a traidor :lol:
Que lo de River es muy malo para la categoria te lo acepto y lo comparto. Pero tambien es real que esos pibes que hoy viste arrastrarse en la cancha (de ambos equipos) contra River son poseidos por el espiritu de los mas grandes jugadores de la historia durante 90 minutos. Ni por asomo los rendimientos de los jugadores son similares el resto de los partidos que cuando juegan contra River.
Es que están sobredimensionado, esos equipos con un poco de orden y criterio hacen la campaña que hacen, a eso sumale que los rivales no les juegan como a River, el problema nuestro es justamente ser River, y obviamente el problema mayor es estar manejados como estamos, sin dirigentes y un montón de etc.
River una mentira???
No existe persona que haya inflado al equipo de River actual.
De hecho, esta segundo y se le pega como si estuviese ultimo.
Ojo, no quiero decir que este mal.
Pero mentira???
Lastima si. El equipo de River da lastima. Hace años.
El club da lastima.
bueno, este equipo no se puede inflar de ninguna manera, habla por si solo dentro de la cancha. ahora, donde estuviste cuando todos los medios decian que river con este equipo ganaba el torneo de primera?
el otro que es una mentira es central, porque el plantel que tiene tambien es de 1era. lo de instituto y quilmes es por demas meritorio.
A River no lo voy a ver porque seguro me voy a trompear con alguno y no tengo ganas. :lol::lol::lol:
Ojo. Correr corren todos y poner ponen todos. Pero viejo con un poquito de orden estos equipos son para hacerse un panzada. Hay tipos que no le saben ni pegar a la pelota. Pobre Troglio con los troncos que tiene que lidiar. Como Gimnasia llega a intentar algo con tipos que no saben si la pelota es redonda u ovalada es realmente milagroso. Debe ser buen técnico Pedro. :mrgreen:
Por los jugadores.
Y estoy de acuerdo. Eso no tiene nada que ver con que sea una mentira o no.
River en este momento tiene mejores jugadores que mas de la mitad de los equipos de primera.
decir que river ganaba el torneo de primera casi que caminando cuando ni siquiera pudo sacar diferencia en la b nacional a 10 fechas del final, es inflarlo y tb una mentira. como no va a tener nada que ver hermano…