Fecha 28 . Instituto y River/Quilmes en ascenso

Ay, Almeyda, como te estoy puteando…

hijo de puta Canever se quiere ir limpiando de tarjetas para llegar sin riesgo a jugar vs River, que dirá Franco?

Pizzi se hacía el boludo cuando Lequi hizo lo mismo

Bueno no es un resultado ideal, pero quedamos a 4 teniendo que jugar contra instiputo.

Empataron nomas . Seguimos vivos , hay que romperles el orto aca

estamos hasta los huevos

la reconchaaaaaa de mi madreeeeeeeeeeeeeee, no puedo sufrir asi con un partido de mierda como este…RIVER Y LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEE

Qué mierda loco.

A tiro estamos todavia. No es el mejor resultado pero bueno, algo es algo.

Este resultado es un vaso de agua en medio del desierto. Tenemos que ganar los próximos 9 puntos si o si.

Con gimnasia lp no nos podemos quejar, le gano a central y empato con instituto, lastima que nosotros nunca hacemos los deberes…

Merecio ganar Gimnasia… horrible lo del arbitro

Es malo el resultado, instituto consiguió un punto en cancha dificil y se alejó un punto, pero podría ser peor. Penar en la B, que tristeza que sos River.

No es el resultado ideal pero por lo menos no consiguió sumar de a 3.

Este empate sirve si le ganamos a Institutos en 1 fechas, obvio descarto que a Huracan se le gana, aca viene el problema River no gana cuando tiene que ganar.

Si River gana los proximos dos partidos este empate sirve sino es mas de lo mismo!

Ningún equipo hoy esta más agrandado que Atlanta, próximo rival de Instituto. Lástima que ya sabemos como es la historia de los que le ganan a River…

La peor fecha sin dudas para River

Ni lo mire, era engranar de nuevo cuando recien estoy empezando a bajar de lo del domingo. El empate no es mal resultado teniendo aun que jugar con ellos. Si River se deja de pelotudear, y la presion mediatica no nos llena el calzon de palometas otra vez a Instituto lo tenemos que pasar por arriba.

el titulo del tema esta bien? si hay empate en el 2do puesto, no jugarian un partido para definir quien asciende directo y quien juega la promo?

La verdad que Instituto da lástima, salen a defenderse siempre y terminan ganando de ojete si es que ganan… lo que más bronca me da es la manija que le dan los medios, por favor, son una mentira, efectiva, pero mentira al fin.