Fecha 28 . Instituto y River/Quilmes en ascenso

o sea que si perdemos salimos de descenso directo.

La concha de tu madre almeyda

Me gustan los números de santillan porque son espectaculares, despues almeyda se los tira a la mierda y no sirven para un carajo pero los números a priori estan buenos

Ascenso.

La puta madre ascenso, descenso, promociones… cuanto tiempo mas vamos a hablar de estas cosas?

Si me equivoque.

La concha de tu madre almeyda X(

No se relaciona a esta fecha, sino a la anterior, pero Merlo le ganó 2 a 1 a Huracán con dos goles de Maximiliano Barreiro.

Jugó Ferrero en Huracán? o viene a jugar al monumental ?

Llego a 5 amarillas por protestar.

perdió huracán, o sea que van a querer ganarnos como sea… y con un poco de orden seguro que lo logran. :frowning:

Hoy no jugó Ferrero , en la plantilla de olé no está , viene al monumental parece

Ah cierto que jugó hoy Huracán.

Entonces si…

Quiero hacer una pregunta ya que no se como es el tema de promedios. Si ascendemos, como seria nuestro promedio en la A?

0

Ya me veo una ovación en el Monumental a Ferrero…

osea que vamos a sufrir un añito mas con tema descenso promocion

Se perdería la campaña del 2008/2009 donde hicimos 41 puntos y la de 2009/2010 donde hicimos 43 puntos. Quedaría la campaña de 2010/2011 donde hicimos 57 puntos.

57 puntos en 38 partidos da un promedio de 1.5

Con eso deberíamos de estar arrancando en la temporada 2012/2013.

y ese promedio es bueno o malo?

No, arrancamos de 0. Se borra todo lo anterior, vamos a ser igual que un equipo que asciende por 1ra vez a la A.

En fb un amigo de huracan y su flia se alegró de que el sábado se hiciera justicia con Atlanta. Les advertí que no les convenía. Ojalá el sábado a la noche me este riendo mas que ahora.

No le gana a nadie Huracan