Fecha 27 / Instituto y River en ascenso

Asi que va Caru$o ?

Dirige Echenique el domingo…

o por ahi cruzarnos en promocion :confused:

A Instituto habría que empezar a descartarlo, obviamente el partido contra ellos en algunas fechas mas sera el partido que dirá en un 85-90% quien es el campeón, pero aun asi yo creo que River tiene que jugar su propio torneo, en donde esta puntero a 3 del segundo que es Quilmes y a 5 del tercero que es Central, creo que debemos enfocarnos en esto, no vale la pena hacerse mala sangre con Instituto, primero porque yo quiero ascender y saliendo segundo se asciende igual, no me interesa en lo mas mínimo salir campeón en la B para que todo el estadio cante “dale campeón” y segundo porque Instituto es el mejor equipo, ya no hay que darle mas vueltas son mejores que nosotros como equipo, y GANAN cuando tiene que ganar, juegan con la presión y GANAN juegan contra Central y le haces 3, juegan contra el equipo de moda DyJ y también ganan, son mejores que nosotros, hay que olvidarse de Instituto.

Promoción San Lorenzo vs River … en el banco Mostaza, en el sillón Passarella.

No para que vos ya me anticipas buen tiempo y esta fecha te empezó a dar algo de razon, no me vengas ahora con posibles tormentas:mrgreen::mrgreen:, nada de promoción.

Mirá que yo anuncié buen tiempo para las próximas semanas, lo cual no quita que después venga un tornado y nos lleve a todos puesto :stuck_out_tongue: Si la lógica sigue al partido con Instituto llegamos con al menos 5 de ventaja sobre uno y con al menos 6 de ventaja sobre el otro.

No lo deja en banda Caruso a Quilmes…:lol::lol:

Yo todavía no, este River juega tan asquerosamente que no te asegura nada. Ni siquiera te asegura poder ganarle a Huracán o Atalanta.

No entiendo jaja

DAP lo puerteo cuando lo del muñeco Gallardo, en teoría.

El morbo sería una promo SL vs Quilmes

seria tan nosotros, que nos toque el san lorenzo de caruso en la promocion

Ahhhhh, medio rebuscado Ariel.

Me duele mucho admitirlo pero nos favorece mucho que se haya ido el gordo de mierda este de Quilmes, espero que les afecte animicamente y caigan un poco, solo quedaria que Central entre en una racha negativa y nosotros ganemos varios partidos.

Entiendo.

Lo decía en respuesta al forista que decía que el equipo viene medio inestable como para asegurar que saquemos los próximos seis puntos. Pero bueno, me parece que no hay discusión, se vienen dos de los peores equipos del torneo, y no existe otra alternativa que ganar. Pero bueno, ya nos ha pasado contra otros equipos, como Merlo en la primera rueda o Aldosivi.

Si nos cruzamos en la copa y viendo que en esa epoca se estaria definiendo el final del campeonato de primera seguramente casla va a poner suplentes en la copa pensando en el torneo que les importa.

Si no le ganamos a ESTE CASLA por mas que lo dirija Guardiola/Bielsa y Mourinho juntos…desafiliemosnos.

Pero ayer paso automáticamente el tipo saco al 10 y defensa se replegó en su propio campo,antes de que llegue el empate estaba jugando de igual a igual y es mas lo tenia en un arco a instituto ,que necesidad hay de cambiar algo que funciona bien? y encima el 10 que creo que es Bustamante estaba manejando todos los hilos del equipo, este tipo de cosas juro que no las entiendo.

bien CARU$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$O EH, que profesional…

Se fueron Marini-Medero de BU…