yo no creeria que fuesen tan faciles, debe ser por que tengo mas cagaso que jota jota con los que nos puede pasar en lo que viene
Lo único que me da una esperanza con Instituto es que en los últimos años tienen varios torneos en los que llegaron muy cerca de las puertas de un ascenso y sobre el final bajaron un poco la carga.
Todos los planteles y los DT que han pasado son distintos y juegan diferente, pero a veces un equipo sufre esa carga histórica. Esperemos que este sea el caso…
No viejo, no hay excusa, Atlanta y Huracán son 6 puntos de 6. No hay otra alternativa.
Gian, te banco, pero DETESTO estos mensajes.
Que mierda todo esto, me siento como el orto sufriendo con resultados ajenos, no aguanto mas esta situacion de mierda.
3/7 +3 por figura
me voy a 31
No arrugó con nosotros Instituto, pero fuimos mas, ellos tuvieron la de Dybala al palo y poco mas.
Y casualmente los unicos dos partidos que perdieron, fueron de visitante. (1-4 vs. Patronato y 1-2 vs. Central)
Presionando mucho y bien se le puede ganar, pero si river sigue dando asco…
Ayer viendo el parido no entendí una cosa cuando Defensa lo empata lo tenia en un arco a Instituto que necesidad había de sacar al 10 si así estaba jugando bien? estoy podrido de estos técnicos cagones que arruinan el fútbol argentino.
ahora que se va caruso la verdad es algo positivo para nosotros … espero :roll:
Entiendo a donde apuntas, pero creo que este no es el caso(a nosotros nos jugaron mano a mano), defensa estaba con uno menos y dentro de todo se le planto de igual a igual, creo que mas allá del cambio, los propios jugadores retrocedieron en el campo.
Por ejemplo Bielsa contra Brasil en la final de la copa América sacó a un delantero por Quiroga faltando pocos minutos y se lo terminaron empatando igual y no por eso lo considero un técnico cagón, que se yo, me parece.
Al final Caruso se va de Quilmes?
Si , el domingo ya dirigiria contra racing
Mirá vos.
Qué dirán los del Show del Fútbol el domingo con esta noticia? Le tiraron flores a Caruso por no aceptar ya que tenía trabajo…
Descartado Quilmes. A preocuparse por Central e Instituto nomas
Para los que preguntan por que Instituto juega los lunes ayer solo por la transmicion por aire marco 5.6 rating
Además zafaríamos de Caruso y sus boludeces declaraciones en la semana previa del partido de Copa Argentina contra Quilmes, aunque debo reconocer que me hubiese gustado ganar esa serie con él en el banco…
Igual por ahí nos cruzamos a CASLA en cuartos…
Me trae malos recuerdos De Felipe compitiendo en algo con nosotros.
Bueno menos mal que no agarra Mostaza San Lorenzo porque se estaban alineando los planetas para la venganza del siglo.
Que venganza? No vengo leyendo el thread, por eso mi pregunta, je
Espero que el CASLA quede arafue con Barracas Central