Fecha 27 / Instituto y River en ascenso

Central me parece que ya cagó: es demasiado irregular.

Hay que ver qué pasa con Quilmes, hasta dónde le da la nafta. Espero que no pueda mantener el ritmo.

Ahora, DyJ se queda con uno menos por una falta (?) que no se si quiera si fue. Obviamente los tipos de Instotuto tienen merito, pero tambien ligan que da calambre, y no me vengan con la pelotudes de la “suerte hay que saber buscarla” por que una pelota en el palo, una en la linea o que le juez te invente una o diez faltas no es buscar un carajo, es SUERTE.

El año pasado decían que Atlanta daba cátedra en la B Metro. Ese debe haber sido el último equipo que intentó jugar bien a la pelota (?).

si, yo también creo que instituto en primera será mas irregular, pecheará partidos, o lo que sea, pero a mí me preocupa más lo que esté haciendo ahora en la B, mientras está compitiendo con nosotros como rival directo :expressionless:

Dentro de todo fue faborable esta fecha. Logramos sacarles tres puntos mas de diferencia a Central

Y suma mas en contra que hay muchos cabeza de tacho que despues de empatar varios partidos contra nadie y ganarle un partido a nadie , como ferro, siguen sin cuestionar nada como un rebaño de ovejitas… La realidad es que en la divisional River no le gano a ninguno de los que deberia y mientras que quilmes e instituto le ganaron a quien le tenian que ganar

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:466, topic:97169”]

Y suma mas en contra que hay muchos cabeza de tacho que despues de empatar varios partidos contra nadie y ganarle un partido a nadie , como ferro, siguen sin cuestionar nada como un rebaño de ovejitas… La realidad es que en la divisional River no le gano a ninguno de los que deberia y mientras que quilmes e instituto le ganaron a quien le tenian que gana
[/QUOTE]como va river en la tabla y como va quilmes???

ganarle a rosario vale 4 puntos y a desamparados 1???

Lo que dice Facundo es cierto. River no está 2do por casualidad, sino porque ganó los partidos contra rivales débiles. Obviamente, molesta que no se lleve victorias contra equipos mejores posicionados. Quilmes, Rosario Central, y otros equipos, han tenido traspiés contra equipos de menor jerarquía, y por eso están más abajo que nosotros.

De onda Saviolita, no fuimos a la B macho, y nadie dijo ni MU. La verdad de los que menos espero algo para que las cosas cambien es de la gente de River, hoy me interesa que River recupere su lugar como sea y que pase el tiempo lo mas rapido posible para que si una vez las cosas se hacen como se debe estemos en manos de tipos que quieren lo mejor para River.
La gente va a cambiar solo cuando River vuelva a ganar en cantidad, como le paso a Boca que sin darse cuenta se convirtieron en una hinchada con exigencias a base de triunfos cuando toda la vida festejaban el aguante y ganar clasicos.

A ver muchachos, no empezamos a ver futbol ayer. Si bien es verdad que no se le ganó a ninguno de los de punta tambien lo es que se los superó a todos, no se perdió con ninguno sólo y faltó esa pizca de orto que hace años no se pega una vuelta por Nuñez.

A mi no me preocupa tanto no ganarle a los Quilmes, Central e Instituto como si lo haría si no sumaramos de a tres contra Independiente, Desamparados, Chaca, Madryn, etc.

Todo lo que vos quieras pero Quilmes esta debajo nuestro:P

No pero eso no tiene valor por que somos River, y supuestamente estamos 80 escalones por arriba del resto…

che alguien sabia que la tabla de goleadores esta asi:

Fernando Cavenaghi 17
Gonzalo Castillejos 17
Paulo Dybala 17
Victor Piriz Alves 17

8|8|8|8|

impresionante

Vs quilmes, no empatan en la ultima y en el de vuelta no lo ganamos de casualidad
Vs Central la ultima de Rios que pega en el palo
Vs Instituto merecimos ganarlo ampliamente. Todavia no entiendo como no se gano ese partido

Y bueno, pero partidos son partidos hermano. Si no sos el Barsa que dominás 80 de los 90 minutos y generás 12-14 situaciones de gol dependés de otros factores para
ganar un partido. Antes del 3-0 en La Boca en el Clausura 2002 recibimos a Chicago en Nuñez y terminó 0-0 luego de generarle 10-12 chances claras de gol, con pelotas en los palos y actuación “Casillescas” del ignoto paraguayo Velazquez.

Y pensar que River en Córdoba mereció ganarle 2 goles cómodo a estos putos.

El problema es que River no juega, se arrastra. Lo que gana lo gana porque se encienden sus individualidades. E insisto, por eso mismo, y no por otra cosa es que va a ascender. River es una moneda que, a diferencia de lo que muchos creen, ha caído mas veces del lado del culo de Almeyda que del otro.

Goleadores: CAVENAGHI, Dybala, Castillejos y Piris Alvez con 17 goles.
Cavenaghi convirtió en solo 3 partidos de los últimos 11, donde hizo 4 goles. Mientras que en esas fechas, Dybala y Castillejos hicieron 9 tantos.

Esa estadistica no la tenia eh. Gracias por venir Trezeguet !

Instituto asciende directo, hoy era uno de los partidos (tmb contra Quilmes y nosotros) en el que podia perder puntos y gano.
Buena fecha xq perdio Central, hubiese estado bueno que Aldosivi aunque sea le saque un empate a Quilmes pero buen… en un par de fechas se sacan puntos entre ellos.

Los 2 partidos que vienen son recontra ganables aun con todas nuestras limitaciones. A quedarse con los 6 puntos River.