Fecha 27 / Instituto y River en ascenso

no, está bien, porque por más que ganes clásicos o partidos claves con los de arriba de la tabla, te agarran equipos de mierda, tipo Arsenal, Argentinos, Belgrano, etc, y te sacan puntos claves cuando menos lo pensas

mira en España con el ejemplo de Osasuna, el Madrid pierde la liga el año pasado y el Barsa éste año a manos de ese equipo y de Getafe.

Preguntale al City en Inglaterra por Sunderland o Swansea también. O en Italia a la Juve por el Bologna o el Chievo a quienes no le pudieron ganar ni en la ida ni en la vuelta.

para mi no fue tan mala la fecha, por la derrota de central, Instituto asciende seguro, y Quimes si se llega a ir Caruso en una de esas se cae

no se a mi el q mas me preocupa es central, por eso creo fue buena fecha

por lo menos perdio central

Si, aprobó copn creces Quilmes. No tengo un argumento demasiado concreto más allá de una simple percepción, pero sigo creyendo que Central se va a venir con todo de aca al cierre, ojalá peque de ingenuo.

Ya perdieron puntos impensados en este lapso y si no gana en Quilmes se le puede hacer muy cuesta arriba la recta final. Ojalá se caiga a pedazos Central, porque además en los papeles el fixture de QAC es por lejos el más complicado de los cuatro equipos…

Mi hermanito grito el gol de Defensa y lo rete,le dije que eso no se hace,que nunca se festeja el gol de otro equipo que es River,que eso es lo que nos hacia grandes.

Y me contesta que el nunca vio a River ganar nada,asique que no lo rete.Me cerro la boca.

No nos mientamos, Instituto es un equipo excelente que sin dudas merece ascender. Marca la diferencia en la B Nacional con claridad y regularidad, no como los tres que les seguimos que todavía no tenemos un estilo definido. Yo creo que vamos a ascender sin problemas. Lo que no creo es que salgamos campeones. Pero bueno, volver, vamos a volver…

Muchachos, si River hubiera hecho las cosas bien, estaríamos hablando de Instituto como un excelente segundo. River perdió puntos imperdonables gracias a su cuanto menos, irregular rendimiento.

Si, yo creo que si le ganamos a Atlanta y Huracán, vamos a llegar a un punto o iguales que Instituto. Y si llegamos iguales el empate en el enfrentamiento directo a los 30 del segundo tiempo tomará otro color…

Una lastima que gano Instituto, pero la verdad hace mucho que me dejo de importar tanto los resultados de ellos, prefiero enfocarme mas en que River gane y que Central y Quilmes empiecen a dejar puntos en el camino.
No me interesa salir primero, me interesa ascender, y mientras antes sea mejor, no quiero llegar a la ultima fecha con posibilidades de jugar una promoción contra Tigre o San Lorenzo, seria la peor mierda que nos podría pasar.

Instituto y quilmes ascienden directo

Optimismo en estado puro :lol:

Sí, pero estando con uno menos, era obvio que no lo fuera a buscar. Hubiese sido muy suicida. Ni siquiera se esperaban el empate. El hombre de menos los agrandó e hizo que Instituto sobrara el partido, y así llegó al empate. Si iban a buscar el segundo, hubiesen quedado mal parados atrás y podían ganárselo fácil.

Parece medio loquito, como Migliore. No me parece tan bueno, pero sacó una buena pelota sobre el final.

Muchachos, simplemente fijense y recuerden los partidos de la Promoción del año pasado… En el Monumental, Belgrano dio pena. Se notó, sin lugar a dudas, que era un equipo que llegó adonde llegó por una buena racha de triunfos y se topó con la chance de ascender con la curiosidad de que estuvo último en las primeras fechas. Instituto es diferente, tiene un estilo definido. Y no es un equipo que te gana por roces físicos o lo que sea, sino que es un equipo que sabe cómo jugar, encuentra variantes en ofensiva… No podemos cuestionarlos. Me encantaría que River juegue así.

Y perdió a Telechea.

Instituto equipo corto, viene zafando con el tema de lesiones y suspenciones. Le pasó esto de Turcios, Furcios no se como se llama pero nada mas.

Juega bastante bien Instituto: se nota la mano del DT.

Ahora, si será choto lo nuestro que empecé el torneo pidiendo ganar casi todos los partidos por goleada; pasé a conformarme con algún empate de visitante; seguí sufriendo hasta de local; ahora ya ni pido salir primero: por lo menos ascendamos de forma directa!

Y lo más choto es que estamos prendiendo velas para que SL se lleve a Caruso…

Somos un chiste.

Cuando veo las ganas que le ponen los ignotos y deformes jugadores de quilmes y de instituto y veo al retrasado mental de dominguez puteandose con los plateistas y pidiendo explicaciones me convenzo mas todavia

Hay que ascender muchachos. Ya dije que firmo 1/2-0 de acá al final del Campeonato y el segundo puesto, no me calienta.

Soy re paladar negro, pero esto me está matando hermano.

Si River no esta primero cómodo es por Almeyda. River, en cuanto a potencial futbolístico, es mucho más que Instituto…

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:450, topic:97169”]

Instituto y quilmes ascienden direct
[/QUOTE]para mi que perdemos todos los partidos y nos vamos a la B metro… que decis vos saviolita?

Tengo un par de amigos y unos conocidos más, que siendo de River y uno de CASLA, lo van a ver a Instituto hace unos 3 o 4 partidos en Córdoba. Y resaltan que para nada es la mentira que quizás en algún momento se podía llegar a pensar, porque verlo en la cancha al equipo, tenga mas o menos suerte, es otra cosa. Verlo moverse y jugar como equipo, intentando atacar con una propuesta definida de juego, es algo que hace rato no le veían, no sólo a un equipo de 1ra, sino a un equipo del fútbol argentino (salvo lo de esos 4 meses de Huracán o pasajes de Vélez en 2 años, ellos no lo encuentran).