Imposible. Si la lógica y la precisión casi suiza de este campeonato se sigue dando al partido con Instituto River llega igual o un punto abajo y con por lo menos de 5 de diferencia sobre Quilmes y Central ( alguno de los dos puede quedar a 7 u 8 puntos )
¿Siempre nos tiene que crecer algún enano en el circo? El año pasado Olimpo se mandó un campañón, ahora están condenados a descender. Ahora en la B, Instituto se está mandando una campaña histórica. Pero seguramente en la A va a perder 10 partidos seguidos y va a descender directamente.
La concha de su madre, todo parece estar en contra de los hinchas de River, eh. Es un plan maquiavélico.
El Quilmes-Central dentro de 15 días es clave. Si River saca 6/6 previo a Instituto dará un paso importantísimo de cara a alejarse seriamente de uno de esos dos equipos.
Estando a 11 puntos del 5º con 11 partidos por jugar, me animo a decir que el club de los 4 ya esta abrochado…
ahora a tratar de que no se nos vayan mas de 3 estos, en 3 partidos vienen al monumental y ahi tendriamos que acomodarnos, ellos la proxima van al bosque y gelp tiene una de las ultimas oportunidades de meterse en la pelea
La roja al 3 de DyJ que le invento el arbitro le dio resultado al final a Instituto, no solo con las divididas le dan una mano al Barca cordobes…
La jugada que no se sabe si entro o no, si el arquero era Vega y el equipo River seguro cobraban gol de DyJ, SEGURO.
Parrafo aparte para los mamarrachos que relataban y su paja constante con la mentira cordobesa, les faltaba ponerse a cantar las canciones de la hinchada, forros anti River se mierda.
Igual no hay que olvidarse que perdio Central , no es una fecha tan mala . Yo me quiero alejar del tercero primero , hoy el que mas me importaba era Rosario
Por tu lectura, que comparto, sostuve que este póker de partidos, definía la estadía de Quilmes en el grupo de los 4. Pasó el primer escollo con nota alta. Veremos ahora. Rosario Central siente cada vez más la ausencia de Rivero. Le falta un eje tranquilo. Méndez se pasa de revoluciones.
Admiro a Instituto y a Defensa, aún con todos sus errores, porque muestran que es posible tener una idea ofensiva sin material premium.
Posta que es increible. Si en nuestra situacion estarían Bosta, CASLA o Independiente, Instituto no le gana a nadie y el mejor del torneo seria Desamparados 18 puntos por debajo del primero.
importantisimo si se sacan puntos entre ellos, o como estan hoy gana central, junto al de la proxima de instituto en el bosque para ver como seguimos y en casa recibir a instituto para acomodarnos y bajarlos