Fecha 27 / Instituto y River en ascenso

Senosiain dijo que tenían contrato con boca unidos hasta el 3 de abril, rarisimo.

La justicia divina tendria que enfrentar a Quilmes y San Lorenzo en promocion y Quilmes hacerle 5 goles de ida y 5 de vuelta a Caruso.

totalmente

No se un choto de futbol pero taaaan errado no estoy

La injusticia divina solo aplica para un equipo en el planeta…River.

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:524, topic:97169”]

No se un choto de futbol pero taaaan errado no esto
[/QUOTE]pero si estas esperando que perdamos para hacerte el heroe

Se puede apostar por Bwin para la B Nacional? Quiero apostar todos mis ahorros a que gana Instituto, es muy obvio

[quote=“facu_m_13, post:526, topic:97169”]

Ningun heroe maquinastro… A mi me duele y me da por las pelotas esto… Pero soy realista y no me engatusan un par de goleadas de papel… Ojala la fortuna nos haga ascender pero salvo el milagro hoy por hoy River no esta en condiciones futbolisticas y muchisimo menos animicas de ascender directamente… Y ojala que no nos toque ir a la promo por que perderla va a ser un cross a la mandibula de que nos va a llevar años recuperarnos…El que quiera seguir con el balde en el mate que lo haga ya soy un boludon viejo como para ponermelo

gana central con otro gol de castillejos. ya no lo puedo creer, estamos meados por una orgia de dinosuarios…

Ya fue, ni miren mas a central si es lógico que va a ganar. La unica mierda que no gana es River, ahora mañana tenemos que andar rogando que gimnasia nos de una mano y le gane a instituto. Como destryeron al club mas grande del pais!!! mamurra, al club que mas fácil era sacarlo campeón!!!

acá en cba varios medios ya están contando con que si instituto le saca los 6 puntos a River, listo abrochan el ascenso (no necesariamente siendo campeones, sino casi que asegurándose el 2do puesto)

me da cierta bronca, pero no están tan errados tampoco :expressionless:

Lobo hijo de puta, empateles aunque sea!

A que hora juega Instituto?

Este es el tema de la fecha pasada

Juega a las 19 hs

0 a 0 terminó el PT, lo vi mejor a GELP.