Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

Si hoy ya fuee salio todo barbaro pero en ese momento se gano mi odio cavenaghi lesionado y tenia q jugar la un 9 falopa de Colon con problemas en la rodilla Rojas me chupaba un huevo en ese momento si queria irse o quedarse

1 me gusta

No… ¿por qué? … en el 2doT metimos una en el palo,la de Alario que saca el Ruso y el cabezazo de Driussi, tres clarísimas de gol, y ellos no llegaron nunca.

Quizá lo dice por la del primer tiempo que le cortaron a Central por offside pero estaba habilitado. No sabemos si iba a ser gol, pero era lo mas probable.

Era clara pero no imposible de errar. Llegaba en diagonal y Batalla saliendo cubre bien, es lo que hace mejor.
Las más claras fueron para nosotros, aunque jugamos para el ojete, muy cagados, creo que debimos haber ganado. Esa pelota que le saca el Ruso a Alario es de arquero de selección, increíble.

Cortisima la bocha

2 Me gusta

El domingo que viene también podemos ser punteros. No se desesperen.
Cuando empatamos 1 a 1 con Olimpo acá se decía que habíamos perdido el campeonato, esa noche perdimos la punta también. 3 fechas faltaban y salimos campeón igual.-

1 me gusta

Despues Independiente le gana a Boca y River le gana a San Lorenzo, ambos resultados posibles y quedamos en igualdad de puntos. Dejen de ser tan fatalistas por dios

2 Me gusta

Y como corolario nos tocó el mejor barsa aunque en la curva descendente, si manteníamos a todos como sí lo pueden hacer ellos creo que se les podía hacer otro partido como se lo hizo estudiantes, gallardo creo que por la cara ya fue resignado…

1 me gusta

Si había que empatar un partido era este, el que no teníamos que empatar era el partido con Sarmiento.

2 Me gusta

Ya te dije que te hablo de este semestre, que objetivos ibamos a tener si boca estaba a 11 puntos, lo lógico era apuntar a la copa, después de dio la posibilidad de que haya chances y ahí si se convirtio en objetivo.
Y lo del semestre pasado ya te dije que si, nunca dije lo contrario, no se rindió lo que se debía, pero también tiene su explicación, eso de un partido cada 3 meses es mentira, o a lo sumó, relativo, porque contra la bosta sin ir más lejos, lo perdimos por jugar una final a los 3 días, final que nos permitió jugar la libertadores este año, tuvo que sacar a d’alessandro para que llegue bien a ese partido que en ese momento, era mucho más trascendente que el clásico, quizás si no lo sacaba ahora estaríamospunteros pero viendo la copa por dos y sin una copa argentina, segundo, tampoco tenes en cuenta que el semestre pasado estábamos en camino de lograr un buen juego, tampoco es que jugábamos bien y perdimos puntos por pechos o sobrar partidos (en parte si, no completamente), teníamos un nivel bastante malo

Por supuesto que el Rival era el mas jodido. Pero River jugó pésimo.

En el mejor momento de River cuando tuvimos la de Alario, las de driussi etc estabamos para ganarlo. No supimos aprovechar ese envión, que fue el peor momento de central.

Mas en frío pienso que hay nada cerrado aún pero yo creo que lo de ayer fue bisagra. La bosta nos había abierto una ventana increíble y nos invitó a ilusionarnos. Ahora tienen que alinearse demasiadas cosas para que se de. Habrá que esperar al miercoles para ver si podemos meter algo de presión y rezarle a que independiente alguna vez en su historia se ponga la pija.

Fue muy poco inteligente atacar TODO el puto partido por el sector de Pinola y Menosse (que encima es central). Cero actividad por la izquierda… Pinola se hizo un festín, le ganó a todos durante todo el partido, pero bue, parece que nadie fue capaz de ver eso

Ayer Mayada jugó pésimo por ese sector, incluso Rojas estaba poco fino. En el PT se atacó mucho por ahí y no pasó nada.
En el ST, a pesar de Pinola, se atacó mucho mejor.

No vi el mismo partido que vos, de hecho lo que ví fue que Pinola fue figura desde inicios del primer tiempo hasta el final, todo el ataque de River se volcó hacia ese sector. Nada de Rojas, nada de Mayada, pero tampoco los buscaron, parecía que lo importante era pasar a Pinola, no ganar el partido.

En el PT se profundizó más por izquierda. Hubo veces que Mayada podía encarar y daba un pase, hacía al revés las cosas. Lo mismo que el Pity. Con muy pocas luces, Rojas.
En el ST con Nacho más ‘‘enchufado’’, más Pity y despues Auzqui, con Moreira viendo si tirar centro o no, se logró generar más.

Que Pinola haya jugado un partidazo, no quiere decir que haya sacado todo. Él no defendía a 4 jugadores de River al mismo tiempo.
El 3 de ellos defendió muy bien tambien, Menosse.

Justamente por eso, un jugador no defiende a todos, pero un central en buen nivel con los compañeros que acompañen termina siendo inexpugnable, como el Jony en sus buenos partidos. También atacaban en el sector que estaba Menosse, que naturalmente es central y tiene más marca que un lateral. Por el otro lado jugaba Leguizamón… pero bue, estuvieron empecinados en ir por ahí… que se yo, para mi River se repitió durante todo el partido, obviamente que aparte de la virtud del rival hubo un déficit propio en la generación

A mi lo que me dio bronca, es que a los 10 minutos de partido ya se notaba y mucho que nos tenían estudiadísimos y que nos maniataron al toque, que el plan les había salido perfecto, y asi fue durante todo el resto del partido prácticamente, como que el equipo o en el ambiente se notó eso y hubo una especie de “ya fue, nos cagaron, no se puede hacer mas nada”, ahora digo yo, si ellos nos maniataron, acaso nosotros no pudimos hacer lo mismo con ellos y encontrarle la vuelta para cagarlos? o pensar en como nos pueden jugar para cagarnos y armar algo en base a eso? acaso no habían estudiado a este Central? un Central que venia con varios titulares menos y que si me apuras, en cuanto a jugadores, tuvo muchísimo menos que los Central de las ultimas 2 finales de la copa Argentina con Coudet, al que le ganamos por torneo en nuestra cancha y en la final, no jugando mejor que como estamos jugando este año, porque sino, si jugábamos en Rosario, ayer directamente perdíamos, si no hicimos pesar la localia, y aparte esto sienta precedente, todos los que se nos vienen ahora nos van a jugar igual y nos van a cagar entonces bajo esa perspectiva, espero que Central no les haya indicado a los demás como nos tienen que jugar, pero no se puede morir con la nuestra siempre si ves que no te sale nada jugando asi, hay que tener variantes, alternativas para cagarlos si te cagan primero, sino te atan las manos y sos un pasivo que sigue el juego del otro y que no opone resistencia, que baja los brazos porque las cosas no le salieron como pensaba en los papeles, no siempre se va a poder ganar con el estilo de este año, y cuando no se puede, tienen que aparecer otras cosas, asi juguemos al ollazo, a la segunda pelota y a meterla de pelota parada, porque lo de ayer, tranquilamente puede pasar en la copa

1 me gusta

Si entraba la de Driussi estábamos hablando de otra cosa, quizás de autos o de lo caras que están las cosas. ¡La palta está saladísima!

1 me gusta

hay que felicitar a Central y punto, la verdad que se comieron la cancha… tengo el mismo pensamiento que el Muñe, a cualquier equipo le va a costar ganarnos, me recuerda mucho al River del 2014, estaban cansados, lesionados, bajo rendimiento en determinados partidos, pero aún así no perdíamos ningún partido

lo único malo que tenemos ahora es que tenemos una carrera contra el reloj, a partir del miércoles van a faltar tan solo 4 fechas, nos puede quedar muy corto este torneo, si faltaba mas no tenia dudas que lo ganábamos, pero yo no coincido con los que dicen que jugamos muy mal anoche, Central presionó todo el puto partido, tuvo un obvio bache donde River tuvo 2 o 3 llegadas al hilo, pero me saco el sombrero con estos comegatos

todavía no está nada dicho, es al pedo decir hay que sumar 10, 11, 12, o 15 puntos… por que podes sacar 8 y salir campeón igual, nunca se sabe… y a la bosta los miré 2 partidos en este tiempo, el superclasico y contra el globo, y la verdad les cuesta dar 2 pases seguidos y muchísimo mas llegar al arco rival…
que le gane Independiente puede implicar un factor anímico muy malo para los bosteros

3 Me gusta

La bosta no gana ni en pedo los 4 partidos. En uno o dos pierde puntos fija.

El tema es que nosotros tenemos 5 partidos con una semana muy cargada, y el plantel cortisimo con mas de medio equipo en la enfermería…
Por logica la bosta las tiene todas para ganar. Si llegamos a ganar este torneo es un gol de media cancha de cabeza (de la pija). Puede pasar cualquier cosa en estas 4 fechas