Vi el partido por TV, me llamo la atencion lo pecho frio de la gente, estadio lleno, en el segundo tiempo el monumental tendria que haber explotado para empujar al equipo y no se escuchó nada, capaz alguien que estuvo en la cancha me desmiente
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Desde que asumió gallardo River se acostumbró a buscar más de un torneo y la verdad que como se está jugando en Argentina donde todo el tiempo es fricción y a cada pelota se va a matar o morir es como imposible apostar a todo. Cuando arrancó se jugaba muy bien y en teoría había que ir llevándolo de a poco, ir conformando un buen equipo pero creo que nadie apostaba a la libertadores. De golpe nos cruzábamos con los soretes y ahí fue el volantazo, había que cagarlos de alguna manera y teníamos el material como para hacerlo de la forma que muchas veces ellos lo hicieron, la diferencia que ellos tenían un plantel de cagones y que al día de hoy se sostiene, era la chance de sacarlos y ahí es como que se dió cuenta que ese era el camino para aspirar a la copa. Al tener un plantel cortina no le daba la nafta para seguir a full en el local y eligió la lógica pero al día de hoy, y acá la culpa es de todos, D.T. incluído se plantea objetivos con no mas de 13 jugadores, el resto es relleno. Así y todo aquella vez creo que se podía ir por el local pero eso lo podemos decir con el diario del lunes, supongo que prefirió ir a lo seguro antes que quedarse con las manos vacías; cuando digo ir a lo seguro no digo que ya ganábamos la copa pero si ponía a los titulares contra rasin y no ganábamos nada se le iba a caer con todo. Y hoy pasa algo parecido, lesionados también hubieron en aquel momento, eso se supone que está previsto más teniendo al hdp de nino dolce en el C.T., no es fácil jugar contra un central con el culo ardido y a los 3 días ir a Tucuman, podés sentirte bárbaro pero a la media hora de juego te empieza a pasar factura y lamentablemente los suplentes no son confiables, tal vez el día que algunos sean titulares como el caso de auzqui les saque el jugo pero por ahora ponerlos es para perder el partido.
La posta es la de siempre, River perdió muchisimos puntos durante el campeonato, y ahora es como un poco tarde para pedir que gane todos los partidos, mas teniendo en cuenta los equipos que quedan y con los cuales tenemos que jugar, los muertos nos dieron muchísima vida, y por lejos somos los que mejor juegan, eso no tengo dudas, ayer Central logró lo que quería, un empate de visitante, digan lo que me digan, se conformaron todo el tiempo con eso, porque no hay que olvidarse que son mediocres, y River no le encontró la vuelta, nunca, aún cuando ellos estaban con el caballo cansado y ya no la dividían cada dos segundos…y puede pasar, es obvio que no vamos a ganar todos los partidos, pero este esta ok, el de Sarmiento y algunos otros no, era para ganarlos, estamos jugando dos competencias y peleando las dos encima…tengo sensaciones encontradas, que se yo…igualmente no descarto que podamos ganar viendo como juegan los bosteros.
Adhiero …es asi tal cual… yo tampoco entiendo como pueden criticar a este equipo…y de la manera irrespetuosa que lo hacen.
Si no te convence algun jugador o algun aspecto del juego estas en tu derecho de mencionarlo, pero con respeto.
Este equipo nos dio mucho mas de lo que esperabamos y ademas JUEGA BIEN Y LINDO normalmente.
Aprendan a ganar y sobre todo a perder …manga de pelotudos
en el segundo tiempo algo cambio , gallardo entendió que tenia pocas alternativas en el banco y que central tenia la sarten por el mango ,por lo tanto decidió apagar el fuego con mas fuego , o sea ,yo no juego pero vos tampoco y central no piso mas a nuestra área.
yo creo q si habia un partido que podiamos perder, era el de ayer. Lo aguantamos muy bien a central, los nuestros no tenian piernas, encima cuando empezo a llover mas rapida se hizo la cancha, peor aun! Pero me parece q rescatamos 1 punto del partido mas dificil de todos los q nos quedan. San lorenzo altamente ganable, racing jugamos de local, ganable, te digo q le tengo mas miedo a aldosivi de local, q ir a jugar a san silencio. Y despues colon se verá, es colon! que se yo…
justo en el momento donde estaba levantando el pity, el dt lo saca para poner un autito chocador que contribuyo al barullo y no aporto nada de clardidad. yo ya no entiendo como siempre saca al jugador mas “determinante”. el partido de ayer solo se podia abrir con una lapsus de “inspiracion”, con una apilada o un zapatazo de afuera aisaldos, pero saco justo a uno de los pocos que lo podia hacer…es pesimo leyendo los partidos.
Vos crees que el rojo le gana a bok en su cancha? Dejame de joder, vienen teniendo un culo astronómico los tipos, pelota que le tiran a benepija el tipo le pega y las clava. Es empata o gana la mierda
Comparto lo de ese cambio en particular. Creo que la mayoría coincidimos que no estaba para salir martinez.
Pero pesimo leyendo los partidos…
bue, creo que perdí la cuenta de la cantidad de partidos que ganamos producto de cambios suyos.
si lo decis por la final de la ca, seamos honestos pf. cualquiera, hasta el tipo que menos sabe de futbol, cuando no hubiera ideas para asociarse en “intentar jugar” mandaria a tirar pelotazos a un matungo para que la cabecee… no jodamos, esta en el abc del futbol, lo dificil es encontrar soluciones que nadie ve, innovar, y gallardo eso nunca lo hizo. simplemente mando un “a la carga barracas” desesperado y le salio, como miles de veces no pasa nada. este domingo quiso hacer lo mismo y la recago, pq auzqui es un descerebrado que ni siquiera sabe para que desborda, menos le podes pedir que tire un centro como la gente. en cambio, el pity con un zapatazo, o una asistencia de la nada, lo podia ganar tranquilamente por como viene jugando…