Y…viniendo del bestia de montero era clarita la orden…Después arriba nada, esperar algo de teo o de marco van ruben…
Aun estoy enputecido con el negro por haberse ido pero sumo muchos puntos hoy por errar ese gol…
Y la termeada vs bosta el año pasado[emoji48]
Ruben puede irse a cocer tapioca.
“Somos horribles” tiro uno jaja
Entonces el resto del Fútbol Sudamericano se pega un tiro
Que chance gigante dejaron pasar estos tipos hoy… se les caia la bombacha a los bostas y eramos campeones, ahora esta para cualquiera esto. Yo por el fixture y lesiones que venimos teniendo no me tengo fe.
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Jaja te la mandaste aca, muy buen dicho!
river jugo mal, eso esta claro. tmb merito de central. hoy el equipo no estuvo lucido, pero en el primer tiempo note q nos falto intersidad, perdiamos todas las divididas. llegamos tarde a la presion, y eso en un equipo de napoleon no puede pasar.
Pero Central tampoco, ellos no juegan así eh, juegan bien y atacan constantemente.
Central nos jugó un partidazo hoy. Si era River, all boys o el Real Madrid posiblemente el partido salía 0-0 igual porque los tipos corrieron la vida del minuto 0 al 95.
La preocupación que me queda es que los creativos (Rojas y sobre todo Nacho) desaparecen mucho en estos partidos peleados, les cuesta mucho agarrarle el ritmo al juego cuando es así “aspero”
Nos jugó tal cual lo hizo Quilmes. Con mucha diferencia de jerarquía, obviamente
El campeonato se define el domingo. Si boca le gana al rojo ya son campeones. No le quedan rivales dificiles para los ultimos tres partidos.
Leí cada gansada en twitter, que River tuvo miedo de ser puntero. Peor que acá.
No entiendo el histeriquismo de ayer. Se pensaban que ibamos a salir a pasear como contra gimnasia? Central jugó un partidazo. Los rivales también juegan muchachos, y ayer nos tocó uno durísimo (para mi el mas dificil de aca al final). Yo creo que hubo mas méritos de central que defectos de river, no dejaron de presionar en todo el partido…increíble. El miercoles es el partido a ganar, en ese sí que no hay margen de error
No se abbi. Central hizo un buen planteo, y tambien jugó sin necesidades. Eso le dio mas chapa para hacer lo que hizo. El segundo tiempo lo empezó controlando hasta que Colman no dio mas (la manija) y se remitió a especular.
Me saco el sombrero con jugadores de River que físicamente pusieron todo pero que el CANSANCIO claramente les llevó la LUCIDEZ, tranformando la terminación de sus jugadas en yerros. A citar en orden, NACHO, MOREIRA, DRIUSSI, ALARIO, ROJAS, MAYADA, MQUARTA.
PITY despues del super jugó bien 10 minutos en copa y cayó en letargo rutinario.
AUSQUI es de esos jugadores con mas recursos físicos que de razonamiento. RIVER ayer necesitaba no menos de tres cambios de entrada y no los tiene.
Estas dos fechas que vienen nos demostraran si pueden soslayar el cansancio psiquico.
Para empezar, el miercoles yo pondría de entrada a PALACIOS, ARZURA y un PUNTA. Volvé MORITA, te necesitamos!!!
Ojala que Indesingente ponga lo que hay que poner. Aunque no puedan ser campeones les ganen a los bosteros por amor al folba, por historia. Hay una linda rivalidad entre ellos por las copas, esperemos que los hinchas se lo hagan saber y dejen todo esos muertos
Igual que conste que central fue a buscar el empate. Por pelear el partido resigno mucho en ataque, de hecho en el segundo tiempo no le recuerdo chances de gol.
Yo le dije a mi amigo en la cancha, que había que ver si Central aguantaba así en el segundo también y no pudo. Pero River tampoco, igual tuvimos 4 chances netas que con menos lesionados o mejor recambio se podía haber ganado.
Ya está. Ahora tenemos dos caminos: seguimos lamentando los dos puntos perdidos ayer o pelamos pija en Tucumán como sea, y por el resto del campeonato. Los bostas creen que les vamos a dar el gusto. ¡Minga!
Central jugo a no dejar jugar,sin las urgencias de River nos maniato mal,pero en fin esta en Gallardo superar estos crucigramas tacticos que te plantea tecnicos que te estudian cada movimiento. Ya recontra fue,vamos a ganar el miercoles a ver si metemos un poco de presion y que los partidos se jueguen el mismo dia.
Mirá, los jugadores muchas veces le pifian, se confunden o los confunden los representantes, no lo podemos matar por eso a pesar que se haya ido en un momento que no era el ideal pero también se fueron muchos otros; a mi como jugador que es lo que me importa me parece muy útil y vería con buenos ojos que vuelva, es un tipo que te cumple varias funciones en un solo jugador, es enganche, mete goles, te arrastra marcas, era el ideal para venir en lugar de d’alessandro que no hizo una goma pero bueno, a veces el orgullo juega y se lo tienen que eter en el ojete porque el club es de los hinchas.
Exacto, todavía hay todas las chances. El miercoles hay que ganar, pero si no se puede empatar. A estar a tiro de la caca, les van a temblar las piernas a los bosteros que ya están cagados. Ellos incentivaron a Central y a Tucumán, nosotros tenemos que incentivar a sus rivales también.
Si no es que nos empataron, no perdimos dos puntos. Ganamos 1
Anoche me dormí a las 3 am. Soñé con esa jugada de Alario la cdl lora. Todo igual, la agarraba, giraba, se sacaba al defensor, le daba cruzado y creo que entraba … pero yo no lo podía gritar … ¿será posible, lpm?
Me asaltan las falencias de mi existencia. Mis debilidades, mis carencias e idioteces son infinitas. No puedo estar tan mal y arruinarme así por un partido.