Y salimos a ganarlo, pero el rival juega, no es ninguna excusa, no se puede ganar siempre, menos con los argumentos que te di, no son ninguna excusa, son la realidad, o acaso no estamos en desigualdad de condiciones con 7 partidos más en el lomo, citados al sub 20, ahora a la mayor, lesionados etc? Lo mismo nos decian los bostis en la libertadores, que la cancha sintetica, que no estuvo gallardo, que la altura, etc, y que paso? se demostró que En igualdad de condiciones éramos superiores
En lo segundo no me contradecis, yo hablaba de ahora el presente, desde boca hacia acá para mi si se pusieron de objetivo el campeonato, lo admiran o no.
Puede que si se acordaron tarde, pero hubo un tiempo de trancision y otros objetivos en el medio
Montero planifico muy bien el partido, hizo todo bien. A River no se le cayó una idea, porque nos bloquearon a los 2 armadores de juego (sumado a que jugaron pésimo).
No hay que desesperar, el miercoles se define si peleamos o nos quedamos atras. Si no ganamos olvidense del campeonato
Jugó un partidazo central,nada que decir. Con ese nivel de concentración le ganan la final de la champion al Real. Aún así fue todo muy parejo, el que hacía el gol ganaba. Creo que el empate fue más que justo.
Tenes que bajar un cambio antes de comentar.
Para central fue como jugar contra el bayern, tenían casi ganada la copa argentina y se las sacamos del bolsillo, nos tienen asco porque hace unos añitos vienen armando buenos equipos y sacando buenos jugadores pero no ganaron nada. Hoy era el partido que estaban esperando hace meses y dejaron la piel, mañana sabemos que pierden con cualquier muerto porque esto es así; ese ruben es igual a sand, contra nosotros parece que le crecen los huevos y se juegan la vida, el D.T. les iba marcando cada jugada durante los 94 min. y la prioridad era no perder porque tampoco tuvieron una idea armada como para ganarnos. Hoy se necesitó que nacho y pity aparezcan y lamentablemente no lo hicieron, a River no le sobra demasiado como para pretender llevarse por delante a cualquiera pero como dijeron arriba no puede ser que ahora nos acordemos a 4 fechas del final de pretender salir campeón cuando se regaló la primer parte del torneo. Que se haya jugado en el Monumental me importa un sorete porque River viene ganando mucho de visitante y en cualquier tipo de cancha así que no era tampoco para decir que hoy se dejaron 2 puntos por ese motivo, hoy hubo en frente 11 tipos que no quieren ni en pedo vernos campeones porque están muy calientes y en todo el año tenían 2 partidos que les importaba: la lepra y nosotros, que sigan participando.
Y vayan imaginando mismo escenario el miércoles
Y…tiene todas las características, a central nunca lo vi jugar así contra bosta por ejemplo, mas bien siempre fueron bastante cagados salvo por copa argentina a un bosta que hasta flandria le ganaba.
y pero obvio como no va a ser la prioridad si ya se clasifico en la copa y casi sin querer queriendo se encontraron a 6 puntos de un bosta q se cae a pedazos , otra no les quedaba , pero volvemos a lo mismo 25 fechas sobrando partidos y perdiendo puntos PELOTUDICIMOS , ahora q se quejen y pongan caras pq no se le gano a un buen equipo como central me chupa un huevo, ERA ANTES
que objetivos en el medio? copa arg y libertadores? 1 partido cada 3 meses dejame de joder , con solo ganar 2 partidos de los q te nombre hoy ya estabamos festejando el 37 , no era demasiado
De hecho sin ir más lejos, hasta cuando se lucieron con Racing no salieron a jugar así.
Mmmmm…
que club fracasado central, festejan ganar partidos, nunca campeonatos.
Era ganar hoy viejo, la puta madre a todos, era el campeonato!
Sisi, igual hay que rconocer que mas allá de todo vienen hace unos años con buenos equipos pero que no ganaron nada y están con todo el hambre y hoy se vieron algunos jugadores de River como que tienen la cabeza en otra cosa. Está bien, se le ganó a bosta porque era un objetivo pero me parece que central no lo tenían demasiado en carpeta, hoy era una final y no la tomaron como tal salvo los que ya sabemos…
La bronca que tengo todavia es tremendo, y eso que en el viaje de vuelta siempre me suelo desenchufar un poco, pero lo de hoy fue tremendo
No sé si fué por actitud, fué virtud de ellos. En el primer tiempo se veía hasta tres jugadores de Central presionando al que tenía la pelota. Se vieron superados.
Algún día el equipo puede flaquear. Así todo se pudo ganar.
Al que veo medio “desenchufado” en ultimos partidos es a Alario, muy individualista, muy morfon en las jugadas…
el campeonato se pudo definir contra union, sarmiento y central, para mi este partido era el menos importante de esos tres
Me parece que le estamos exigiendo demasiado a un plantel que tiene solamente 12 jugadores de nivel importante, que disputa 2 competencias muy desgastantes, que no tiene descanso suficiente, con alto nivel de stress y con un recambio inexistente porque los titulares no tienen ningún reemplazo de similares aptitudes en los suplentes.
El unico era Mora q sal q tenemos tambien
Claramente la prioridad de montero era maniatar a los 4 de arriba, era no darle espacios a ninguno y eso se logra en base a lo físico; después nada mas, solo esperar que los de arriba se iluminen con algo. Diferente fue aquella caída 0-3 con lanus donde sí se vió una idea por parte de ellos sobre todo adelante, el 3 de central no se cómo terminó en cancha pero todo lo que pasaba por ahí lo bajaba…
Como pegaba ese hijo de puta cortaba con falta siempre lo amonestaron al final recien creo