Insólito que haya algunos que estén enojados con nuestros jugadores.
River todavía puede ser campeón, se vienen las fechas mas picantes, se va a definir todo en el ultimo minuto.
no podria estar mas de acuerdo con esto , justamente yo no me fui caliente de la cancha pq se sabe q estos partidos contra buenos equipos tranquilamente se puede empatar o perder , ahora cuando no le pudimos ganar a esos q nombraste TODOS DE LOCAL yo me iba con ganas de recagarme a piñas con el primero q se me cruzara y no exagero cuando digo q el 90% del foro minimizaba esos partidos “falta musho eee”
eramos muy pocos los q lo deciamos en ese momento , por culpa de esos partidos de mierda el campeonato se lo lleva el bosta mas cagon y pecho frio de los ultimos años , mas q el del vasco
No fue apatía. En todo caso para mi si cansancio y ciertas limitaciones individuales. Si vamos al segundo tiempo es donde queda mas evidente que River fue y no pudo, y Central no quiso. En un momento de la conferencia Gallardo dijo “nadie nos va a pasar por arriba” y eso hoy quedó claro. El equipo metió. No fue inteligente, no jugó bien, no estuvo lúcido. Si es cierto. Pero meter metió. Si no lo hacía hoy perdía porque el rival jugó como si fuese la final del mundial.
dejamos pasar esta gran chance. Era obvio que no iba a ser facil ganar a un equipo muy aplomado como central.
En la cancha desde la San Martin alta vimos el cabezazo de Driussi adentro y hasta la gritamos
Este Central viene de 3 finales de copa Argentina, de casi dejar afuera hace un año al que después ganó la copa libertadores, casi nos caga a nosotros la participación en la copa de este año, boca lo tuvo que chorear para ganarle una final y después Central lo atendió a domicilio, venía de meter 3 en el clásico y 4 Racing. Es un muy buen equipo que hoy jugó su partido y nosotros no supimos como resolverlo.
eso de que se lo lleva boca todavia no se, boca juega 10 veces peor que nosotros y un teniendo el fixture mucho mas accesible todavia no se definio nada
La final para river es el miercoles, a ver que sale de eso
San Lorenzo perdió de local con Aldosivi, no ganarles sería dejar puntos, más que el partido de hoy.
El campeonato a favor o en contra de River se define entre este miércoles y el fin de semana.
El miércoles porque solo sacando los tres puntos River sigue en carrera, otro resultado tranquilizaría a los bosteros y nos dejaría muy incómodos a nosotros.
Y el fin de semana porque creo que el rojo le saca los tres puntos a boca si River el miércoles gana, ya que entrarían super condicionados y nerviosos a la cancha y eso lo puede aprovechar el equipo de avellaneda de jugar contra los nervios del rival, y con el resultado puesto, River puede tranquilamente ganarle a los cuervos que en su misma cancha ni le puedieron sacar un punto a aldosivi…
A CASLA se le pasó el efecto Barrios. Me refiero a muchos pendejos que entraron y le dieron algo de frescura a un equipo dominado por unos cuantos viejos caciques. Pero son pibes y se empezó a notar en partidos como Aldosivi y Racing. Con todos los titulares me parece un partido mas accesible que la batalla de Tucumán.
Por equipo y por los números éste era el partido más chivo que tenemos. En la tabla de lo que va del 2017 Central hizo casi los mismos puntos que nosotros, tienen buen equipo y hoy particularmente SE MATARON, se tiraban a todas las bochas al piso, Pinola jugó para 10 puntos (hay que traerlo), no hay nada para decir. Encima el DT de ellos metió cambios defensivos para cuidar el resultado, hicieron tiempo al final, etc. Tenían una incentivación especial. Tampoco entiendo porque los tucumanos cuidaron jugadores hoy para jugar el miércoles.
Y cuando nos toquen equipos difíciles en la copa, y nos hagan un planteo similar como el de central hoy en el monumental, como levantas una llave si en la ida perdés 1 o 2 a 0? No todos los rivales van a ser Melgar o Emelec, eso me preocupa, la falta de ideas cuando las cosas están complicadas o el rival hace algo diferente a lo que imaginas.
Coincido, era uno de los partidos que abría Mora, o el viejo Alonso para ganar alguna. La verdad es que tenemos un plantel muy diezmado, teníamos solo a Auzqui arriba como para meterle onda y no había nada más en el banco para meter. Los cambios de siempre eran Palacios, Mayada, Alonso, Larrondo o Auzqui. Mayada era titular y el resto no estaba.
Apenas terminó el partido leyendo el foro la mayoría de comentarios eran como el tuyo y parecía que éramos Racing.
Déjate de joder, jugamos contra un buen rival, sin recambio y con cansacio acumulado, que más querés? No le tenemos que prender velas a nadie porque cualquiera de los partidos que le quedan a boca los pueden perder tranquilamente y no sería un milagro.
A vos te parece que este grupo no tiene ganas de salir campeon? Con todo lo que viene haciendo este semestre? Ganó 8 de los 11 partidos y no perdió ninguno.
Y yo veo las chances de salir campeon desde que estábamos a 8 puntos eh, soy de los que mas ilusionado está, pero de ahi, a reclamar si no pasa hay gran diferencia
Pero River se tiene que reforzar, no había banco. Igualmente el equipo estuvo a la altura, no se regaló, Central tampoco apostó a ganar sino que en el segundo tiempo salió a cuidar el resultado. Los rivales en la copa van a arriesgar un poco más, estos comegatos o estaban incentivados o algo raro había.
Pero siguiendo con la logica de lo que pueden hacer segun lo que hizo central, fue parejo, pudo haber sido de ellos o nuestro, osea que en esa supuesta ida se puede dar cualquier cosa si nos guiamos por el partido de hoy
Y también le ganó a Central…
contra un buen rival pero nosotros teniamos q salir a jugarnos el campeonato y no fue asi , pone la excusa q quieras tenian q matarse y no lo hicieron
y si , me parece q no tienen o tenian ganas pq se acordaron tarde de querer ganar el campeonato , dicho por ellos mismos , hasta la fecha con bosta les preguntaban y todos decian q les importaba la copa y que el torneo era secundario
con q no hubiesen sobrado un par de partidos al comienzo del campeonato (san martin, arsenal, union, patronato por nombrarte algunos) hoy teniamos mas de medio campeonato en el bolsillo
pero bue… te repito se acordaron tarde , como el tipico partido q no hiciste un carajo los 90 min y vas con todo en el tiempo de descuento , esto es igual
Y que pretendias, que dejara los espacios para que dominemos?
El problema lo tuvimos nodotros. Igual lo buscamos pero bueno, todod los dias no se dan los partidos. Fue el rival mas serio y jodido que tuvimos en lo que va del año, hasta lo podriamos haber ganado.
De diván? Son medios boludos, las cosas como son
el campeon va a ser el menos malo. fiel reflejo del futbol vernaculo actual. corta la bocha