Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

algunos recien ahora se dan cuenta q tenemos un recambio a la altura de almirante brown…

Conegatos del orto hoy demostraron porque son pecheadores seriales de finales por cagones son putos desde el calentamiento qie hacian tiempo el putito ese de rodriguez te hecharon a patadas en el orto de independiente por puto, asco daba el hijo de puta haciendo tiempo

1 me gusta

Si empatamos en Tucuman quedamos a 3 puntos no a 2. Solo eso.

A este plantel le sacas los titulares y es un equipo de mitad de tabla para abajo, no hay equivalencia, encima traen tipos lesionados.

1 me gusta

Muy buen partido planteó en el medio el rival. Cuando mermó su nivel en el segundo tiempo, River (que estuvo lejisimos de las luces que nos acostumbro todo este semestre), tuvo 3 o 4 para ganarlo, pero no se dio.

Hoy era EL partido para Mora: fajarse a los costados y tirar centros incisivos. Con 4 de esos una mandabamos adentro, estoy seguro. Lamentablemente nos pasó factura su lesión. Llegamos muy cortos a una recta final del campeonato con escollos del nivel de central.

2 Me gusta

Partido de mierda. Central nos ensucio el partido. Nos corto siempre y nos incomodó. Y encima nosotros pelotazos y pelotazos. Todos para los defensores de ellos

Ganando el miércoles seguimos estando bien, quedaríamos a un punto. Esta fecha era una clave para ellos para alejarse y nos mantuvimos a la misma distancia. Vamos River que todavía se puede.

Ayer todos re ilusionados mas que nunca con que dependia de nosotros pero cuando a este equipo le dan mil chances, las desperdicia todas locos es inconsebible…

pero q decis flaco¿¿¿?

esta fecha era PARA SALIR CAMPEON DEPENDIENDO DE NOSOTROS MISMOS , entendes o no? ahora le tenemos q prender velas al rosa de avellaneda q siempre se baja la tanga con bosta

dejame de joder loco , leyendo los comentarios parece q la mayoria de este foro no tiene ganas de salir campeon , igual q el plantel

Central jugó todo el 2do tiempo a no perder, se ve que tenían premio si nos sacaban puntos. Comegatos de mierda.

1 me gusta

Desde el vamos se sabia que no iba a ser un partido facil. Ni el Barcelona gana todos los partidos

1 me gusta

Todos queríamos ganar hoy, pero si hablamos de ser punteros, dame agarrar la punta para cuando sea la última fecha y depender de nosotros ganando con Colón, ser campeón. Todavía falta un poco.

1 me gusta

Boca va seguir perdiendo puntos. Si ganamos el miercoles estamos ahí

1 me gusta

Pero jugamos con la Alemania de Rosario, la poderosa alemania del gran Marcos Rubén, de la muralla Pinola y el gran creador de fútbol Musto, con el mejor DT de la Argentina en el banco como lo es el uruguayo Montero, metiendo toda su mística europea en el fútbol de central.

Hoy River dejo pasar una gran chance y nos quieren hacer creer que no fue así porque enfrente había un gran equipo, somos horribles, esa es la verdad.

El tema no es que la bosta pierda puntos…sino que River los gane

1 me gusta

River va tener mas probabilidades que boca de ganar puntos una vez que quedemos parejos, por eso hay que ganar el miercoles, en el mano a mano somos mas que ellos.

2 Me gusta

Bueno en River tampoco juegan Marcelo y Nacho. En River juegan Moreira y Mayada. No hay tanta diferencia entre los planteles y el que estaba enfrente es probablemente uno de los mejores de la Argentina por nombres y juego. Está claro que Central no es Alemania pero tampoco River es el Real Madrid para pasarlos a todos por arriba. La chance, no se perdió hoy. Si se perdió fue con Sarmiento, Unión, Arsenal, San Juan allá lejos y hace tiempo. Hoy enfrentamos a un equipo contra el que cualquier resultado es posible.

2 Me gusta

Son partidos finos. Si entraba la de Alario que iban a venir a decir? Son partidos chivos que se resuelven en detalles o terminan en empate, no iba existir la diferencia de planteles que existio en River - Gimnasia.

1 me gusta

Dejen de hacer proyecciones. Yo no vi nervioso a nadie. Lo único que vi es un rival presionando y bloqueando el circuito de juego de River, más una cancha mojada por el clima que no ayudaba al juego que propone River con la bocha por el piso.

Sólo duró un tiempo porque no hizo absolutamente nada Central en el 2do tiempo y se podría haber ido con las manos vacías con algunas de las chances que tuvimos y nadie se iba a lamentar para nada.

Es incríble como pasan de la euforia máxima a la fatalidad absoluta cuando no se da un resultado.

Son de diván la mayoría acá.

5 Me gusta

Me pareció a mi que River buscó y no pudo. Si hubiese sido lo apático que fue con Unión, estaría con bronca.

1 me gusta