Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

River hoy dejo la vida en la cancha, la tarea defensiva fue impecable contra una de las mejores delanteras del país. Así como los matamos otras veces por no mantener el 0 y quedar siempre mal parados en las contras hoy la defensa jugó un partidazo, de copa. Fallo la creación, que era lo que más se destacaba últimamente de este equipo. Central corto todo juego de River y le quitó la pelota gran parte del partido. Mérito de ellos, juegan realmente bien.

Dicho esto, hoy mirabas el banco y no había absolutamente nadie que te pueda aportar algo. Eso no puede pasar en River.

Nos jugamos el campeonato en Tucumán, no sé cómo, pero ahí si hay que traerse los 3 puntos. Como sea, es nuestra última bala.

5 Me gusta

Donofrio, poné la plat. Comprale un Fiat UNO y una Play 2 a cada jugador de Atlético para que vayan para atrás

4 Me gusta

En lo primero coincido, en lo segundo no tanto, no creo que se esfumen las chances, nos complica, pero vida tenemos, por lo rivales en gran parte, con un competidor serio si seria muy improbable

1 me gusta

Central vino a buscar el contragolpe, no se logro romper el esquema defensivo que plantearon. Entrar al area de ellos fue muy dificil, Creo que River intento pero no hubo claridad para conducir la mitad de cancha a partir de Martinez en adelante

A mi lo que me preocupa que es muchos hoy no podian levantar la patita ni tirar un centro como la gente y muchos (como el pity y nacho) se escondian y no la pedian…me preocupo mucho como se jugo una FINAL como la de hoy…creo que muchos pensamos parecido aca del partido

Perdimos muchos puntos de local debemos haber empatado 5 o 6 partidos de local muchos puntos regalados

1 me gusta

Algunos se piensan que los rivales no juegan, no era un partido ganable este y lo sabiamos todos

3 Me gusta

Partido totalmente empatable, y no me vengan con que somos River y hay que ganar, gustar y golear a todos los rivales porque junto con Central, en la actualidad, somos los dos mejores equipos del país. Con empatar el miércoles quedamos a un partido, confío en que el rojo se va a poner la pija contra los bosteros.

1 me gusta

Coincido con vos, hoy se notó que el equipo esta justicimo y que han llegado a donde llegan por mértio del ´tenico y de parte del equipo titular.
River no tiene recambio, el equipo es demasiado corto para un club que siempre ha estado en los primeros planos.
Solo tenemos un equipo titular y con algunas falencias, y nada en el banco de suplentes. Y se empieza a notar.

La dirigencia tiene que tomar seriamente esto para junio, evitar que los jugadores que son fundamentales se vayan, que a los clavos se los pueda negociar o mandar a “préstamo” ejemplo Andrade o Domingo por mencionar dos nombres que si se los pone no rinden, y romper el chanchito y traer tres o cuatro refuerzos de calidad, porque es preferible que el muñeco tenga probemas para armar el once ideal porque tiene más de lo que necesita a que tenga problemas para armar el once ideal porque se le suman las lesiones y cuando mira al banco al único potable que tiene es a su ayudante de campo…

Y otra cosa es también traer un preparador físico de nivel europeo, no el desastre que tenemos, porque necesitamos un preparador físico que te garantice que vas a tener jugadores que no se llenen de lesiones y que tengan un estado físico que les permita poder doblegar al rival por desgaste si es necesario…

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Para seguir con la ilusión el miércoles hay que ganar, y así los bosteros van a jugar con el culo en la mano contra el rojo y es probable que en ese escenario los de avellaneda los terminen cagando a los bosteros. Si River empata en Tucumán, los bosteros el partido contra el rojo lo juegan a su ritmo y tranquilo, por eso es imprescindible ganar en Tucumán sea como sea…

Molestó la actitud del equipo en general, no tiraron un centro como la genre, fueron ponzio, maidana y algo de mq, el resto la nada misma. Les costo muchisimo recuperar la pelota y tenerla 5 segundos que ya la perdían

a priori nunca se sabe. Yo intuía que podía ser difñicil por lo que es central y por la presión de ser candidato oficial, pero esperanzaba la posibiidad de un rendimiento más alto. Jugaron muy por debajo de lo que venían

1 me gusta

Veremos si este empate nos deja afuera del campeonato, o si ganamos 1 punto como aquel 0 a 0 con Estudiantes en el 2014. Este era el partido más dificil que teníamos.
Ahora al fin vamos a ver en donde estamos en la tabla. Si a 1 punto, a 3 o a 4.

2 Me gusta

Los bosteros van a jugar con el culo en la mano igual, como lo hicieron todos los equipos de Guillermo cada vez que estaban por ganar un torneo local. Yo creo que con ganarle a San Lorenzo, Racing, Aldosivi y empatando con Colón y Tucuman vamos a tener grandes chances.

Parrafo aparte, es terrible lo que le cuesta a este equipo ganar de local…digan lo que digan hoy les re peso la responsabilidad. Increible.

2 Me gusta

Coincido. Los límites principalmente los determinan la falta de jerarquía de algunos jugadores. Ahora se agregan las lesiones. Es como que manejaste al límite un auto con un motor sin mucha potencia para descontar segundos. Desgastaste neumáticos, usaste el combustible al límite y ahora no te da para las vueltas finales.

Para mi el partido de hoy nos mostró una realidad a mi criterio inevitable y entendible. Demasiado esfuerzo se paga. Cuando empezó el semestre pedíamos un equipo competitivo que nos meta en las copas. Hoy estamos segundos y cumpliendo ese objetivo. También hay que ser inteligentes y si la cosa no da para llegar primeros no mandarse una cagada y terminar 6tos.

1 me gusta

Prefiero no perder puntos porque seguro la bosta algún puntito va a perder y el partido más perdible de ellos es el que tienen contra el rojo, el resto si necesitan $$$$ para comprar algo lo van a hacer, el rojo en este caso no se va a vender, salvo que el árbitro sea algún conocido bostero…

Por eso creo que el mejor resultado para River es ganar en tucuman, aunque tengamos que jugar sin Alario (que sería una baja importante al igual que Maidana) y son Moreira (que por lo que está jugando no se si alguno puede jugar mejor que él) y tener a todo el equipo para ganarle a los de Sanlamento…

Si River gana en tucumán (que no es descabellado no es el Bayern ni el Barsa) los bosteros entran a la cancha sabiendo que estamos a un punto y de contra el rojo los puede desnudar y vacunar. Si River empata quedamos a dos y ellos pueden especular hasta con el empate sabiendo que nosotros jugamos contra Sanlorenzo con la necesidad imperiosa de ganar o ganar y después contra Racing en lo mismo, mientras ellos tienen a priori rivales más fáciles…

Con Sarmiento, Union, Central y Belgrano (aunque ganamos) , excepto Temperley, nos costó un huevo y medio. Por otro lado o mejor dicho siguiendo la misma línea, al que le veo que baja mucho el rendimiento en el monumental, es al Pity, le cuesta horrores jugar en nuestra cancha. Despues de visitante, tira caños, hace goles de volea, mete pases entre lineas…maldito puty

No nos podemos ir ganando nunca al descanso de local. La última vez no se si fue con Boca.

1 me gusta

Con Melgar
En la Libertadores hay que sacar un buen resultado de visitante entonxes

1 me gusta

Si River empata el miércoles queda a 3, no a dos, y si ellos empatan con independiente y River gana…el campeonato sigue dependiendo de ellos.