Ganan 15 partidos , empatan uno y ya “estaban cagados”
Mamita estos histéricoo
Lo más lindo es que después ponen “ganenle a Boca y no le pido más nada” jaja
Yo este semestre ya estoy satisfecho porque ya se cumplieron 2 de los 3 objetivos (Superclásico y pasar en la Copa) y vamos camino a cumplir el tercero (clasificar a la Libertadores 2018) así que todo lo que sea más que eso es de arriba
No me preocupa la distancia ni los rivales, me preocupa el recambio del equipo…
Estamos perdiendo soldados o los vamos a perder más adelante, ya sea por 5 amarillas o 225
dejalos, son todos exitistas y flor de pelotudos, hoy a river si hay algo que no le falto fueron huevos y actitud, falto mas futbol pero el equipo rival tambien juega eh y es de lo mejor del pais, vinieron a buscar el puntito y se lo llevaron, encima en el segundo tiempo no pasaron mitad de cancha y nosotros tuvimos 2 o 3 peligrosisimas con un tiro en el palo incluido, demasiado che…
si salimos campeones voy a ser el primero en citar a toda esta manga de soretes, y si no salimos campeones y river cumple su objetivo del semestre que es clasificar a las copas tambien (ya cumplio los otros 2, ganar, gustar y golear en la pimentera y clasificar a octavos de la libertadores)
Tranquilidad gente,o piensan que por que no ganamos los bosteros van a ser un equipa o la semana que viene?
Son una murga y cagones…siempre fue difícil esta gesta y no dejara de ser por mas puntos que deje la bosta en el camino.
Todos sabemos el fixture complicado que tenemos y no vengan a mariconear o tirar mierda por no poder ganarle a carc.
Falta es complicado, pero bajar los brazos en medio del río? Nah si los de arriba siguen siendo bosteros y de los mas cagones de su puta y mediocre vida!!!
central desdibujo a river durante todo el partido pero admito que en el segundo tiempo gallardo decidió apagar al fuego con fuego y el partido termino muy trabado y central ya no llego mas pero river en ningún momento pudo imponer su juego.
No salimos a jugar como acostumbramos, por errores nuestros y tambien merito del rival que juega. No tuvimos la pelota durante mas de 60 minutos, donde nos costo mucho y se vio un equipo impaciente y algo nervioso, la concha de tu madre Moreira. Lo mismo que contra Sarmiento, dejamos pasar la OPORTUNIDAD de local, ahora hay que ganar si o si en Tucuman y jugando con un equipo raro que no va a tener algunos jugadores por suspensiones, veremos que pasa pero no me gusto nada lo de hoy. Salvo algo de Ponzio y Maidana.
Igualmente creo que no esta todo dicho, mas que nada porque boca no da garantias de nada, y dudo que ganen los 4 que les queda.
Nosotros seguramente tampoco ganemos todo lo que nos queda, porque seria insolito y utopico creer eso.
El tema es que nosotros somos mas que boca que es una murga, pero se nivela para abajo porque nosotros tenemos un plantel mas reducido, con 10 jugadores menos (entre lesionados, suspendidos, citados a las selecciones, etc) y con 7 partidos mas al hombro en el semestre.
En condiciones iguales, no tendria duda en decir que los pasamos y somos campeones, pero a como esta la cosa, esta parejo, puede pasar cualquier cosa.
Lo unico que agrego es que no fue determinación de River sino de At.Tucuman lo de pasar el partido… eso hizo que todo el semestre tengamos que estar muy de atrás de boca y que parece que no se le recorta nunca. En fin falta mucho, en Tucuman tendremos que ganar como sea para meterle una presión verdadera a la bosta
Me parece que nos quedamos sin nafta , lastima el momento , pero si lo miramos fríamente este equipo dio mucho mas de lo que la mayoría de nosotros pensábamos al empezar el semestre ( muchos pedian aumentar el promedio…) , quizás con un par de jugadores de recambio de “nivel” la cosa hubiese sido distinta. pero este resultado no me cambia la idea de que gallardo le saca jugo a las piedras , hace jugar bien a jugadores medio pelo , si river tuviese un par de cracks como en otras épocas, en mi opinion , gallardo ganaría todo lo que jugaria…