Que los threads de los partidos los hagan los usuarios que los creaban cuando ganabamos
Eso mismo está diciendo el muñe ahora
creo que pasamos el mas dificil de lo que nos queda.a ganar el miercoles y quedaremos punteros el domingo que viene.
Respecto del gesto del pachi, no me quedó claro si era un gaste a nosotros o un resumen de lo fresco que fue su partido.
Lo pintas como que vamos a Ámsterdam contra el Ajax de Cruyff déjate de joder si no vamos a confiar en nosotros y en este equipo, QUIÉN?
Central se lleva los meritos, hizo un partidazo y tienen un gran equipo, ahora resetear y pensar en el miercoles
Pinola, Ponzio y Maidana los mejores
1 sola clara tuvieron los comegatos eh! 1 sola clara que fue la de Teo dejen de hablar como si fuera la Holanda del 74, despues pegaron y rasparon en todo el partido con Rapallini que era uno mas de ellos
Q bostera puta y sidosa Angela Lerena hno nefasto ser humano la ves y te bajoneas te pones de mal humor, increible q le paguen por decir tantas pelotudeces al igual q el gordito titi con las caras de Gallardo
Central es uno de los mejores equipos de Sudamérica que tuvo mala suerte y le chorearon una final de copa Argentina y le ganamos una final durísima por un milímetro. Es mejor que los 3 equipos que enfrentamos en la copa y el 90% de los equipos del torneo argentino. Hoy era uno de los partidos más duros del año. Por otro lado River no tuvo inspiración y los jugadores lucieron cansados sin frescura. Hay que ganar el miércoles y seguir respirando en la nuca
Ayer decías re caliente “ja, ustedes pensaban que huracán le iba a sacar puntos a boca? Y pensaban que el rojo les va a sacar?” Todo bien con la calentura del momento Y bla blabla, pero paren con elnpesimismo loco, encima es infundado
Me refiero a que lo que quisieron hacer les salió perfecto, no nos dieron ningún tipo de ayudita, nos asfixiaron.
Y nosotros al ruso Rodríguez no le pareamos un puto tiro al arco.
Hoy se definía el torneo, el miércoles no sé ni a quien vamos a poner.
Moreira no para ni un taxi y cuando va al ataque termina en un centro de mierda a los contrarios. Hay que sacarselo de encima cuanto antes
Desde que empato Boca sabía que no ganabamos , todo muy redondo era
En Central jugo billetin como loco, no les servía para nada el punto sin embargo hicieron tiempo desde el minuto 1
Los comegatos putos haciendo tiempo todo el partido por eso se cagan en las finales pprque son cagones
Calma gente, ya veo que hay muchos que ven todo negro, ya todo perdido y nada mas lejos que eso.
Pensaba antes de este partido (para mi el mas complicado de los que quedan) que si sacabamos 7 puntos de los 9 , contando Atletico y CAsla, tenemos las chances intactas, asi qe dejen de desesperarse al pedo por un partido que se tenia que ganar pero se jugo mal, probablemente contra el segundo mejor equipo del Torneo y con un muy buen DT (por lo que viene demostrando hasta ahora).
Eso si, estos dos partidos que vienen se deben ganar …
Vamos RIVER
Al fin.
Ni leas los mensajes anteriores, te dan ganas de suicidarte con lo que ponen
En caliente puteamos todos, no se pongan sensibles
CASLA es horrible, se le puede ganar. Maidana se pierde el míercoles, Moreira y Alario no sé si miércoles o domingo.
Barbaro, no estoy de acuerdo, pero ponele que fuera asi. Quien juega entonces de 4?