Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

Era hoy, jugamos como el orto, chau torneo.

“Fue un partido horrible”. Gallardo en conferencia de prensa.

Aunque boca no gane el domingo, no hay chances de ganarle a casla sin alario,
Moreira y quizás MQ si le sacan amarilla el miércoles

Maidana nose qué onda, se pierde el del miércoles o el del domingo?

Tal cual, a algunos se los come él personajes. Son los mismos boludos exitistas que,cuando viene la buena, miran para otro lado y enseguida se quieren subir al tren de la victoria.

Como esta alonso? Estamos hasta las bolas con los suspendidos, la caca pierde puntos con el rojo para mi, pero hay que ganar en tucuman si o si

Alario, Moreira y Maidana no juegan el miércoles.

‘‘Central queria un partido feo y se dio un partido feo’’ Gallardo en conferencia

4 Me gusta

Lo que si quedo expuesto es que no tenemos suplentes.

1 me gusta

Con 3 de 6 entre los tucumanos y casla seguimos con chances.
Para lo que viene no me preocupa el empate, seguimos igual que la fecha pasada (aunque se perdió una chance) lo si me preocupa es que ahora tenemos dos partidos en una semana y el cansacio se empieza a notar.
Ahora si salimos aireosos de esta seguidilla las chances están intactas

Lo que metió central los 90 minutos la concha de la lora

2 Me gusta

Hoy se sabia que era uno de los partidos mas dificiles del torneo. A mi lo que me preocupa son las ausencias para lo que viene, va a ser decisivo, no tenes a mora, a larrondo, a alario, a alonso, a maidana suspendido.

2 Me gusta

Fija desde la bosta alguno habrá llamado al comegato de Carrizo y le habrán habilitado algún billete a los comegatos para que salgan a meter piernas como si fuera la final de un Mundial.
[MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; Todo bien pa, pero no hagas mas thread de partidos

3 Me gusta

Ya pasó dos veces el tren, y las dos veces lo dejamos pasar.
Ahora hay que ir a Tucumán sin Maidana y sin Alario.
La única buena noticia es que no jugará el Paraguayo sidoso ese que trajeron.

Pero igual, Atlético, en Tucumán en esa cancchita de mierda y con todos sus titulares a pleno y nosotros con un equipo improvisado, olvidate, le dejamos el torneo servidito a los bosteros.

Ah, y encima ellos juegan contra el Independiente de Moyano, socio y amigo de Angelici y ya sin chances en el torneo local.

Hoy fue perder dos puntos, no hicimos nada.

1 me gusta

Tu selección rosarialemana no pateo al arco en el segundo tiempo. Déjate de joder amigo, se dedicaron a cortar y buscar el punto, es más fácil así. Me hubiera gustado verlos con el rol de protagonista

3 Me gusta

Que Alario no juegue es una cagada, pero que no juegue Moreira hasta quizas nos venga bien

Que alguno diga que al equipo le falto intensidad supera mi paciencia, justo cuando hubo mas intensidad que futbol.
Dejate de joder

Los tipos se mataron…

Para el miercoles los tucumanos guardaron a todos sus titulares y hoy perdieron.
No les calienta …quieren ganarle a River.
O acaso hay incentivacion ( $$$$$$$$$$ ) por parte de vo-k.-

¿Alguien duda que puede ocurrir ?
Vengo diciendo que Angelici quiere ganar algo a toda costa , y no tengo dudas de que lo va a lograr.

Me parece que algunos responsables de River estan subestimando a los tucumanos…si asi fuera " craso error " sera un partido mas complicado que éste.

1 me gusta

central nos complico el juego pero no porque hayan metido mas ganas que river sino porque nos superaron tácticamente en los 90 minutos , la primera llegada nuestra fue a los 80 minutos porque para generar futbol tenes que jugar y river no pudo jugar porque cuando te superan en el juego y no encontras la pelota , el tiempo y el espacio necesarios …cagaste , no fue ni baile ni sometimiento pero hay que reconocer que sabían lo que tenían que hacer en la cancha , podríamos decir que hoy montero supero a gallardo.

1 me gusta

Recién llego de la cancha. Central juega bárbaro, Pinola saco TODO, hay que traerlo, tiene una personalidad barbara. Si había un partido empatable era este, entre los dos mejores equipos del torneo. Los puntos lamentables son otros. Parece que estamos out del campeonato pero si ganamos el miércoles estamos a 1. Ese día si es la última chance.

7 Me gusta

Lo anuló muy bien central.

Después se conformó con el empate.

No en vano es el mejor equipo de 2017 junto con River.

Una lastima no tener banco cuando la.mp titulares están bajos.

Salvo ponzio nacho y rojas tuvieron poco peso y driussi con alario fabricaron las suyas pero no alcanzo.

Puso 4 centrales central atrás. Yo lo hubiera esperado mas al pity lo saco muy pronto.

En tucumán va a ser clave el partido para ver si podemos pelear el título

Como nos va a venir bien si no tenemos jugadores??? El otro dia termino Arzura de 4!!

1 me gusta

Pinola sabe todo