Habra q salir a ganar en tucuman
Nada de pecho fríos, se jugó mal contra un equipo durísimo como Central.
Recagan a puteadas a un equipo que hace unas semanas le rompió el orto a los bosteros en el chiquero, mamita.
Hay que dejar a [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; que siga haciendo los threads
Jugamos contra el otro mejor equipo de 2017 y Boca no se escapó. Si ganamos en Tucumán es un buen punto. Porque Boca NI EN PEDO le gana al Rojo el sábadomingo.
Espero que no se fundan los titulares, y los suplentes vayan volviendo.
No me gusto nada el arbitraje, no me gustó nada el primer tiempo, no entendí el cambio de martinez cuando empezaba a jugar bien. Pero hay que ser honestos y reconocer que era el rival más duro de los que nos quedaban por como venia jugando y las características parecidas a las nuestras.
En fin a levantarse porque todavía se puede
Bajen un poco muchachos, Central jugó el partido perfecto y es uno de los mejores equipos junto a River. El punto para mí sirve si ganamos el miércoles. Las bostas cagonas no van aganar todos los partidos. No esta nada dicho aún.
- Hablar + Ban
Hay bronca viejo, es normal putear.
Ahora que me calme me retracto, no son todos unos hijos de puta (salvo Domingo). Viejo ganen el Miercoles! Dale que todavia no termino el torneo!
River es un buen equipo pero aún en ese partido en la boca existieron jugadores que no están a la altura. El caso es Moreira. Somos un equipo que juega bien y que tiene un par que sostienen la actitud ( Maidana y Ponzio ). Es decir no puedo meter a todos en la misma bolsa. Hay algunos a los que no les tiemblan las piernas y a otros si. Hay que apuntar bien con los refuerzos e incorporar de manera equilibrada un poco de entusiasmo y un poco de juego para mejorar el buen equipo que es River.
O a vos. Aunque perdamos sos indiscutible después de semejante polvazo en la bombonera
Como nos cagamos… todo el puto año esperando esta oportunidad y la re concha bien de mi msdre
Muy anti el fagocitador de felinos. Así se van a morir siendo en club de pescadores del Paraná que siempre fueron. Parece que el resultado de ayer condicionó en lugar de tranquilizar; ahí pueden haber fallado el CT y los referentes. No importa. Más lindo va a ser ganarlo en la última fecha.
Una lastima la verdad. Jugamos con un equipo bueno y que viene en un buen momento despues de bastante tiemo. Hibo una diferencia de intensidad pero podria habwr sido para cualquiera
La putita de lavallen puso suplentes hoy y esa trolita que se hace la religiosa despues dice que quiere dirigir river putito del orto
Batalla
Mayada Lollo Martinez Quarta Olivera
Pity Nacho Ponzio Rojas
Driussi Auzqui
Será este el equipo para Tucuman?
Y si, defendiendo, Morerira es un peligro, pero el ST se jugó siempre por la parte derecha de nuestro ataque, o sea el sector de Moreira, por ahí vino lo mejor de lo poco que hicimos en ataque.
El último tiro libre que hace corto Mayada es para matarlo… Quedaban 20 segundos, era al área esa bocha.
Era hoy, jugamos como el orto, chau torneo, a meterle en octavos para la Copa
a lo que voy es que el miércoles quizá pierdes jugadores fundamentales. Jugas de visitante con un equipo que guardo titulares para jugar contra river y si le gana salvan el año. Súmale que están incentivados y por lo que vi hoy. Van a jugar con 12
Todo lindo muchachos, aun no se perdio el campeonato, la bosta es amargo, etc etc, pero ustedes se dieron cuenta que nuestros jugadores NUNCA pudieron dar dos pases seguidos?, NUNCA pudieron sacarse un tipo de encima?, en muchos casos, caminaban la cancha, displicentes, eso jodio a muchos creo, la ACTITUD con la que se jugo hoy, parecia que no jugaban por el CAMPEONATO! loco!..
Tampoco la pavada, es fácil decir “lo superó tácticamente” cuando la ambición por buscar el partido es muy limitada. Es mucho más fácil destruir que hacer, Central jugó a anular a River todo el partido y adelante a depender de alguna jugada de los buenos delanteros que tienen, que la aguantan muy bien de espaldas y descargan rápido. En el primer tiempo llegaron más, aunque muy poco y en el segundo tiempo directamente ni patearon al arco.
Fue un partido parejo con un tiempo para cada uno pero sin mucha diferencia.