No puedo creer como no banearon a este tipo todavia…Only in TuRiver.
Este empate solo sirve si sacamos los seis puntos contra atlético y san lorenzo, nos queda esperar una mano del rojo.
Generalmente el periodismo destaca a un River del medio para adelante …
La manera que defendio hoy , tira por tierra esa aseveracion …Leones…
Si sacamos 7 de los 9 puntos, lo mas probable es que el domingo estemos punteros. Hay muchos histericos
Para mi el partido del Miércoles es por contexto, rival, condición física de River, etc, es tan complicado como el de hoy. El fixture de River es una final tras otra, es imposible sostener el ritmo mas sin recambio. El equipo hizo un esfuerzo enorme para llegar donde llegó. Como vengo diciendo el límite se lo imponen las individualidades, muchas de las cuales hay que revisar cuando se piense que equipo va a intentar ganar la copa.
Reviviendo bosteros parte 34533…
Que lo pario, cuando les podemos meter un Over Kill, los dejamos con vida.
Es mucho más fácil destruir que construir. Agregale la lluvia. Lo decís como que nos bailaron y no, casi ni existieron.
Tuvimos tres situaciones claras. Se pudo jugar mejor pero Central tiene un muy buen equipo que vino a buscar el punto.
Hoy no se define nada. Esto no es la Bundesliga, el último tren es el miércoles y yo hasta lo último no voy a dejar de confiar en este plantel
Generalmente no es tan malo como dicen, pero hoy todos los pases los dio mal, las tiraba muy largas, muy cortas, rebotaba en el contrario, los centros malos
Totalmente, para mi el partido contra Atlético va a ser el mismo dolor de huevos que este. Pero con goles.
Hoy me dió la sensación de que nos quedamos sin nafta, como en el final del torneo del 2014. Espero equivocarme
Para mi boca hoy se esta lamentando mas su empate que nosotros, lo nuestro era algo probable porque jugabamos con un buen equipo y boca ya lo tenia ganado y practicamente hoy eran casi campeones y ese penal fue para mantener el torneo hasta la ultima fecha.
Entre que casi ni pateamos al arco, el primer tiempo de Central fue buenisimo. Un planteo impecable, ni tuvimos la pelota, y nos metían una presión de la concha de la lora, la misma que le aplicamos a otros equipos. Después ni supimos como encarar el partido. Hay que pensar en el miércoles
Para la copa hay que traer un 4 y un 3 de verdad
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
La putita fracasada de lavallen va a colgarse del travesaño o ya que guardo para jugar con nosotros va a salir
Está bien el empate. Hay que estar tranquilos. Central juega bien. Más allá de que pegó mucho es un equipo ordenado, bien plantado, adelanta la defensa y no pasan los laterales. Aguantan arriba y entre los delanteros crean juego. Es un equipo muy bien armado y que tenés que jugar inspirado para ganar. Y hoy River no estuvo preciso ni creativo. El miércoles a darlo todo a ver si podemos ganar. Espero pueda estar ya larrondo o alonso.
Asi como muchas veces dieron la talla en partidos de este tipo, HOY, no dieron la talla, fueron un desastre, un bodrio, 70 minutos sin saber que carajo hacer, sin patear al arco, a 15 del final se acordaron de atacar y que había que meter goles para ganar, me dolieron los ojos, estoy re mil caliente, dejaron pasar una oportunidad de ORO, ahora están obligados a ganar en Tucuman, o la bosta da la vuelta el domingo, jugaron cagados, idos del partido, sin saber lo que se jugaban, la trascendencia de este partido si se ganaba, mucha bronca
Me bancaba no ganar hoy (porque el rival era duro mas que nada) jugando bien, como lo veníamos haciendo últimamente, porque es futbol y puede pasar, pero no ganar jugando como se jugó no me lo banco ni en pedo, hoy no dejaron todo, sobraron el partido, subestimaron
Tu comentario si tiene sentido, me preocupa el cansancio estas dos fechas, y para mi que hoy el ahogo de central fue, en parte, por eso
Lo que preocupa es que las 3 veces que River dependia de River para lograr algo, no gano, con Sarmiento, con el DIM para ser primeros de los primeros y hoy.
Error de gallardo poner titulares en la libertadores… Fue al Re pedo…
Espero q el miercoles se pongan la pija y ganen salvo Ponzio los demas se rascaron el escroto
En vez de darle tantas vueltas al asunto, reconozcan de una vez q este torneo ya esta ganado por la bosta, no por merito propio, sino por deficiencia de los demas, sobre todo nuestra