Otra vez la pelota va para los Bostas, quienes con mejor fixture dependen de si mismos, River sino aprovecho esto es porque no está para ser campeón, no tiene lo que se necesita.
Deja hacer los th a los que saben, en definición de campeonato te pones a inventar cosas la concha bien de tu madre verde de mierda
A ver los mos si empiezan a banear a éstos mogólicos que se piensan que jugamos contra conos y el planteo del rival no existe
Viejo, denle un poco de merito a Central, siempre encima de los nuestro, fueron a cada bola como si fuera la ultima de la final del mundo, un rival durisimo.
Lo que no me gusto fue el cambio del Pity, el unico jugador con capacidad para romper un partido tan trabado como este era el.
Y encima olvidense que le ganamos a atl tucuman, OLVIDENSE
Viejo, denle un poco de merito a Central, siempre encima de los nuestro, fueron a cada bola como si fuera la ultima de la final del mundo, un rival durisimo.
Lo que no me gusto fue el cambio del Pity, el unico jugador con capacidad para romper un partido tan trabado como este era el.
2 cosas: 1ro-no tenemos banco 2do-Nacho es un pechofrio no puede pelear cosas importantes, en la simportantes o partidos dificiles nunca aparece se caga todo
Me cuesta mucho opinar con cerebro porque estoy muy caliente, pero en la previa sabíamos que Central era un partido difícil.
Se jugaban 6 puntos a partir del empate agónico del globo y creo que, con sacar los 3 en Tucumán y quedar a 1 soplandoles la nuca nos permitiría ver el vaso medio lleno.
Central jugó un partidazo, esperemos que el equipo pueda hacer su juego en Tucumán y de ahí seguir haciendo fuerza para que los chanchos pierdan puntos.
Lo que menos esperaba era que en 93 minutos hayamos jugado a nada, perdiendo los rebotes, sin hilvanar una SOLA PUTA JUGADA, a los pelotazos, errando pases de dos metros Y CAGADOS EN LAS PATAS a ver si todavía quedamos punteros.
En los 3 partidos de esta semana River tenia que sacar por lo menos 7 puntos… ahora hay que ganar en Tucuman y en contra CASLA de visitante… muy dificil
Si coincido, central supo romper bastante las pelotas, pero river tambien regalo muchas pelotas, dio mal muchos pases y demas (nacho y rojas se borraron mucho) era un partido jodido que casi lo gana con la de alario pero bueno
a ganar el miercoles y ver que pasa
Es imposible salir campeón sin recambio en el banco.
Entre que hay falopa y encima averiada, imposible…
Me cuesta mucho opinar con cerebro porque estoy muy caliente, pero en la previa sabíamos que Central era un partido difícil.
Se jugaban 6 puntos a partir del empate agónico del globo y creo que, con sacar los 3 en Tucumán y quedar a 1 soplandoles la nuca nos permitiría ver el vaso medio lleno.
Central jugó un partidazo, esperemos que el equipo pueda hacer su juego en Tucumán y de ahí seguir haciendo fuerza para que los chanchos pierdan puntos.
A mi me pareció más peligroso Moreira. Igual, Mayada mejoró en el ST.
Que tiene que ver el DT mogolico de mierda si los jugadores hoy no daban dos pases seguidos. El único que se dió cuenta que hoy nos estábamos jugando una final fue ponzio.
Jugó muy bien Central viejo, ahora sí, no nos queda otra que ganar en Tucumán.
Eso me parece lo mas preocupante de cara a futuro. En una situación límite se vió una respuesta nerviosa y ansiosa de varios jugadores. Debe servir para ver como reforzar al equipo de cara a lo que viene en la copa. El campeonato era, fue y será una quimera que depende mas del cagazo que tienen ellos que del temple de los nuestros.
Hoy Central fue La Selección Alemana, no erró nada, no pifió nada, no dio ningún rebote, tuvo un oficio tremendo, se jugó como quisieron ellos, PERFECTOS.
Hoy se tenía que demostrar que River es el mejor equipo, y jugaron con CERO idea, CERO creatividad, CERO ganas.
El torneo es una cuenta pendiente de Gallardo, pero aún más es que emboque UN PUTO MERCADO DE PASES. Están todos rotos los que trajo y el resto son de madera.
Así la Copa no la ganamos ni por asomo, y este torneo ya es de boca por la pecheada de hoy más la pecheada contra Sarmiento.
Párrafo aparte para el árbitro, aunque no me gusta llorar por eso, ni al arco pateamos.
Quiero romper algo la puta madre como pudieron dar tanto asco!!! El muletto contra el DIM hizo más partido. Tanto esperar para esto.
El proximo partido de central seguro se come 3 y con cagadita del arquero… ya lo vivi 182728109 veces
Hoy Central fue La Selección Alemana, no erró nada, no pifió nada, no dio ningún rebote, tuvo un oficio tremendo, se jugó como quisieron ellos, PERFECTOS.
Hoy se tenía que demostrar que River es el mejor equipo, y jugaron con CERO idea, CERO creatividad, CERO ganas.
El torneo es una cuenta pendiente de Gallardo, pero aún más es que emboque UN PUTO MERCADO DE PASES. Están todos rotos los que trajo y el resto son de madera.
Así la Copa no la ganamos ni por asomo, y este torneo ya es de boca por la pecheada de hoy más la pecheada contra Sarmiento.
Párrafo aparte para el árbitro, aunque no me gusta llorar por eso, ni al arco pateamos.
Quiero romper algo la puta madre como pudieron dar tanto asco!!! El muletto contra el DIM hizo más partido. Tanto esperar para esto.