Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

La única conclusión que sacó es que muchos son unas histericas

5 Me gusta

Si querés ser campeón hay que ganarle a todos, incluso los mejores, hoy River jugo al pelotazo y no demostro hambre de gloria, quizá sí se empataba con otra actitud las esperanzas son otras. Pero si nos toca un rival difícil y responden así, veo lejos ganar el campeonato. Y no nos olvidemos que lel único rival difícil hasta ahora que nos tocó fue Lanús. Esta era una medida para ver dónde estábamos parados, y defraudaron.

Encima muy verde mayada, esa pelota tenia que caer al area pelotudo, para que jugas corto, forro

2 Me gusta

El empate sirve hoy, porque los bosteros nos dieron esa oportunidad. Hoy era un partido muy complicado. El rival vino a ensuciar el partido, a hacer tiempo, y el arbitro aporto lo suyo tambien cobrando boludeces a favor de ellos y cortando las jugadas de River cuando se le presentaba la oportunidad.

Una lastima porque ganando hoy, los bosteros se terminaban de desarmar del miedo, pero esto sigue. El miercoles hay que ganar si o si.

En serio te pensas que le vamos a aganar a tucuman?

2 Me gusta

Aca la cago gallardo sacando a pity, no podes jugar a conservar jugadores o los pones o los pones, son 3 partidos jugate por 2 y pelea el otro, pero no podes sacarlo cuando mejor estaba, se ve volvio a sus cambios nefastos.

1 me gusta

El no ya lo tenemos, hay que ir con todo a Tucuman, podemos ganar… Y después es un mano a mano en la recta final en donde vamos a luchar el torneo con un equipo que no juega a NADA

Tampoco seamos tan negativos, nuestro fixture es como jugar todas semifinal y final de libertadores, Rosario, Tucuman, San Lorenzo, Racing son todos equipos que estan entre los primeros 7 u 8 puestos, en cambio lo de boca salvo el rojo son todos del puesto 15 para abajo.

3 Me gusta

Que buen equipo tiene central, muy duro

JAJAJAJAJA

Increible lo que leo

Andate a mirar utilisima asi no seguis escribiendo estupideces

8 Me gusta

que bajón viejo, estaba ilusionado… estos rosarinos hijos de mil puta siempre nos hacen partido, como los odio

No le quito merito a Central, me preocupa que River salió a jugar sin las ganas que hacian falta en una instancia así. Hoy habia que trabar con la cabeza, jugar a muerte y salieron livianitos, con el pelotazo como unica idea y encima que estabamos mal, lo hicieron entrar al muerto de Auzqui.

Descontamos 11 puntos y nos tocan equipos duros, no tenemos suplentes, lesionados, mas amonestados, bastante bien la estamos bancando

2 Me gusta

Pienso que podemos ganar. Cual hay?

1 me gusta

Que provincia de mierda Santa Fe, llena de sojeros y comegatos del orto.

Perdón a los del foro que son de ahi, pero estoy re caliente.

1 me gusta

Cualquiera.
Todo el mundo sabia que el partido de hoy y el del cuervo eran dificiles. Y oh casualidad, fue dificil

2 Me gusta

La responsabilidad de este fiasco es mayoritariamente de los jugadores. La parte que le toca a Gallardo es que si vos tenés UN SOLO jugador desequilibrante no lo podés sacar.

Pareciera como que somos un equipo que solo juega bien cuando va de punto, de escolta. Cuando tenia la oportunidad de pasar al frente jugo como el año pasado.

No me parece que esta sea una situación límite, en todo caso habia igual o mas presión de salir a meter un triunfo en la bombonera.

2 Me gusta

y si no pateamos al arco casi, esa de driussi que pateo con la chancleta fue al palo y el arquero ni la vio.

1 me gusta