Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

Es culpa de todos menos de Gallardo no? Se cansó de pechearla este dt, no jodan más, se caga entero cada vez que tiene que demostrar en un campeonato local. Nefasto, cero efectividad. Mueranse todos puros cagones.

1 me gusta

Era obvio que el ultimo partido de copa nos iba a bajonear, toda la semana perdida.

La manga de pelotudeces que dicen. El equipo contrario tambien juega, y el banco que teniamos era horrible. Y para colmo lo saco al Pity cuando mejor estaba.

No digo que se equivoco Gallardo en el planteo, se equivocaron mas los jugadores, no presionaron suficiente, se perdieron las pocas que tuvieron, perdieron las pelotas divididas, y encima todas las pelotas eran a dividir, habia una distancia enorme entre los volantes y delanteros. y quizas tambien el cansancio dio algo. Central jugo un solo tiempo.

Un desastre, se notaba que estaban todos nerviosos. Me da miedo para los partidos de copa

Yo mas que caliente por el resultad que de por si se podia dar, estoy caliente por la falta de convicción de estos jugadores que encima vienen de descansar. Nos dejamos ganar por la copa para salir a jugar así hoy? Váyanse a la concha de sus madres.

3 Me gusta

Ojala que se les termine la carrera. Jugadores cagones y putos. No se salva casi ninguno. La tibieza con la que jugaron. Dejame de romper las pelotas. Otro campeonato a la bosta auspiciado por river. No tienen lo que hay que tener para campeonar

1 me gusta

¿A los tucumanos le darán la misma “sopa” que a los comegatos para “correr”? :syringe::syringe::syringe::syringe:

Lo perdemos contra Sarmiento o SMSJ, no hoy.

Patético. Y lamentables estos equipos chiquitos que a lo único que vienen al Monumental es a no dejar jugar, e incomodar al rival. Quedó evidenciado en la segunda, donde no llegó ni una sola puta vez, y tampoco le importó. Se van hechos.

De todas maneras no se puede ser tan imprecisos, porque ante una marca así de pegajosa, tenés que saber jugar a un toque, en corto y/o en largo según corresponda y ahí estuvimos lejísimos de lo que se venía mostrando.

No es tan malo igual este punto y es clave ganar el miércoles, eso sí.

2 Me gusta

En el segundo tiempo habia muchos espacios, pero desaprovecharon todas las situaciones. No hay excusas.

LES DIJE QUE HABÍA QUE PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y QUE NO ERAN COMPARABLES NUESTROS RIVALES A LOS DE LA BOSTA.

Chances siempre pueden haber, pero obviamente ellos la tienen más fácil, esto ya era sabido.

1 me gusta

Estoy preocupado posta por la copa… Nos toca un rival mas o menos fuerte y chau

Lo perdemos contra Sarmiento o SMSJ, no hoy.

Cada dia estoy mas convencido de que la mayoria de este foro lo usa como psicoanalista gratuito. Dejen de putear que los de enfrente no salieron campeones todavia. A River le da para pelear. Si ganamos en tucuman todos otra vez a regalar felatios en los th de los jugadores.

5 Me gusta

Cerra el orto la re concha de tu madre, que bardeas a Gallardo? Ni Ramon te saca campeon con jugadores de mierda como Moreira, Nacho y demas basuras.

1 me gusta

Como no les alcanzó regalar con Sarmiento, se propusieron regalar el campeonato hoy con Central. Excepto Ponzio, el resto hoy dio lástima. Pruebenlo a Velazco de cuatro, peor que Moreira no puede jugar

De acuerdo a lo q pase en tucuman se define

La razon de que? es un personaje que hablaba huevadas… a principio de año estabamos con 10 equipos arriba.
Hay que agradecer que estemos peleando en esta instancia. Nadie se hubiera imaginado en ese entonces este escenario y con la clasificacion a octavos de copa.

1 me gusta

Que histerisis tienen algunos foristas eh…mamita. Que esperaban, un partido fácil contra el probablemente segundo mejor equipo de Argentina?

7 Me gusta

Lo peor de todo es pensar que si los puercos hubiesen ganado estos cagones imbéciles hoy jugaban bien.
Son así, es lo que hay.