Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

CHUPATE UNA VERGA VOS NARCOLOMBIANO DE MIERDA

8 Me gusta

Este equipo no puede pelear una libertadores ya se los digo

El unico que entendio lo que nos jugabamos hoy era Ponzio, nada de contagio, inspiracion, pura impotencia fuimos. En Tucuman va a estar igual de bravo que hoy, tenemos ausencias importantes y encima guardaron titulares.

El primer tiempo de River fue un espanto, no acordé de un equipo que quiere campeonar. River no va a ganar este torneo.

La rompio Pinola, sacó absolutamente todo. Despertó a medias el equipo el segundo tiempo, Central no entro al area en el segundo tiempo.
Hay que tratar de sacar los 3 puntos en Tucuman, hay que quedar a uno, los bosteros tienen que mejorar mucho si no quieren seguir perdiendo porotos en el camino.

3 Me gusta

Musto es un 5 para River. Con 29 años es para tener en cuenta como reemplazo del León nuestro.

2 Me gusta

Que ganas de arruinarme el finde tenes River…

.

Veo cada comentario que mamiiiiita.
Deberían cobrar por cada boludo que escribe

Parece como si hubiera sigo un partido contra Patronato, estaba Central del otro lado gente.

3 Me gusta

Bosta campeon

Ni en pedo ganamos en tucuman sin Alario y Maidana

También va a faltar moreira (meh)

Ahora piden por Independiente jajaja, pidan por nuestros jugadores que pongan mas huevos y no sean tan pechos que están peleando un campeonato

1 me gusta

Y si, si son unas basuras, estoy re caliente hijos de putas, frios de mierda, unos rosarinos de mierda con el manco de Rodriguez en el arco les saco un empate.

Que el Beto los ajusticie y les meta una patada en el orto a todos menos a Leo mientras van entrando al vestuario

Esto en particular me causa gracia. “Huracán se baja la tanga”, “Vélez se baja la tanga”, todos se bajan la tanga. Habría que dejar de mirar la tanga en el ojo ajeno y verla en nuestro equipo.

Nada que reprocharle al equipo por mi parte (Solo reconocer lo limitado que son algunos jugadores, como Moreira o Batalla). Central estuvo impasable hoy.

2 Me gusta

Lo de Rojas fue digno de su paso anterior por el club. Lo putee todo el partido, cagadisimo estaba.
Salvo Ponzio que es el unico que juega y pone cuando se lo necesita, los demas que se vayan a la puta que los pario. En otros partidos eran todos Iniesta, hoy erraban pases clarisimos. Cagones.

2 Me gusta

Para mi, hoy River perdió el torneo.

Esto en particular me causa gracia. “Huracán se baja la tanga”, “Vélez se baja la tanga”, todos se bajan la tanga. Habría que dejar de mirar la tanga en el ojo ajeno y verla en nuestro equipo.

2 Me gusta

Que manera de escribir pelotudeces. Ganamos en tucuman y boca no le gana al rojo.

3 Me gusta

La manga de pelotudeces que dicen. El equipo contrario tambien juega, y el banco que teniamos era horrible. Y para colmo lo saco al Pity cuando mejor estaba.

No digo que se equivoco Gallardo en el planteo, se equivocaron mas los jugadores, no presionaron suficiente, se perdieron las pocas que tuvieron, perdieron las pelotas divididas, y encima todas las pelotas eran a dividir, habia una distancia enorme entre los volantes y delanteros. y quizas tambien el cansancio dio algo. Central jugo un solo tiempo.

3 Me gusta

No tengo ni ganas de seguir leyendo, como me la bajaron es increíble.

Ponzio mi único héroe en este lío

2 Me gusta