Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

para mi auzqui no es mal cambio, el partido está trabado y lo va a ganar o una pelota aislada o un desequilibrio

Entraron cagados. Vayanse a la bosta

Decir otra cosa es ser un necio, Maxi.

Este equipo tiene la audacia, la cuasi-implacabilidad y la vocación de ataque de Coudet. El aporte de Montero fue bajarle las revoluciones a las transiciones, sacrificando velocidad en el ataque pero solidificando la defensa.

Mejor dicho con el central de Coudet sabias que era un partido de boxeo en el que ibas a dar y recibir golpes en todo momento. El central de Montero no te está pegando siempre, hay veces en que te espera, te presiona, etc., pero no es fácil pegarle y cuando te pega verdaderamente lo sientes.

Yo hablé de batalla, vos solito saltaste resentido diciendo “sr yo no creo en la paranoia”, me gustaría que primero revisaras el concepto de paranoia, armés bien la oración para que sea acorde a lo que pretendés expresar para luego poder preguntarme la edad, lo cuál es irrelevante al espanto que es batalla.

si te quitan espacio y tiempo todo se complica, muy buen planteo de central , de todas maneras lo de river es preocupante , no pateamos al arco en todo el primer tiempo.

Sale al lateral frente al area de ellos y cobran pasando mitad de cancha, falta para River y tiran la pelota lejos, protestan todas las jugadas, el arquero se toma un minuto en cada saque y el arbitro ve como normal. Nos faltan caudillos que pongan al arbitro en su lugar

El mayor problema es el banco, no estan Alonso, mora o Larrondo. Ninguno de los que estan en el banco te pueden cambiar la ecuacion en este partido.

1 me gusta

el tema esta en el diome. solo ponzio contiene. pero nacho no se conecta bien con los delanteros. parrafo aparte para el pity q esta en otra.

Si, pienso lo mismo. Están anticipando siempre, pero difícilmente aguante los 90 minutos así.

El problema no es el muñeco, el problema es que algunos jugadores han entrado en otra sintonía con el partido y Central nos ha ganado el medio porque tanto Rojas como Nacho están horribles, y eso pesa en el desarrollo del juego.

Totalmente. Los salvó el línea con el fuera del lugar que no existió y siguen hablando estupideces.

Puede ser que haga alguna pero con el historial de morfarse goles que tiene me genera desconfianza.

De todas maneras fue un laburo físico de Bentral muy exigente en este primer tiempo. A ver si lo pueden sostener en la 2º parte. Van a todas todas y presionan en tocdo el puto campo. Ojalá lo sientan ahora…

Los caudillos estan amonestados, y si protestan se peuden comer una roja.

Que lloran del arbitro, hasta ahora el unico error grosero fue un offside que les cobro a ellos, que estaba habilitado.

1 me gusta

mayada no me gustó en la ultima parte de sus jugadas, pero todo el equipo sufrió de lo mismo, central te ahoga del medio a su arco y no tenés opción de pase jamás. Por lo menos metió un poco de peligro, lo de moreira es tristísimo

Coudet tiraba delanteros a la cancha y jugaba al palo por palo a lo Almeyda, cero orden, todos monos corriendo.

1 me gusta

Estos partidos partidos asi de duros se ganan con la inspiracion de alguien o de pelota parada. Nos tienen maniatados.
El hijo de puta de Musto es un tremendo jugador.

Tienen que pulir muchas cosas, pero volvieron a ser durísimos otra vez.

Y tienen todavía a los cabeza de termo de Musto y Ruben, que les encanta llorar.

Dejen de ser conspiranoicos, a Central le anularon una jugada CLARISIMA por un offside inexistente.

Central esta jugando perfecto y River no, es asi.

1 me gusta