Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

Quién tiene miedo? Miedo tiene Boca cuando le regalan la pelota y no ataca. Central está corriendo y metiendo como nunca. Hay incentivo, además de un árbitro conversado. Está en River encontrar la vuelta, pero ninguno tiene miedo. No salió lo habitual, hay que cambiar en la marcha.

1 me gusta

Sabemos que el Ruso es horrible, del rojo lo rajaron porque se cansó de meterse goles solo.

1 me gusta

Sin dudas ya con este primer tiempo jugado es el partido más duro que enfrentamos en el semestre

Es historico esto. Los partidos River-Central siempre fueron jodidos.

1 me gusta

Partido feo con mucho más peligro en el área de River que de Central. Presiento que Arzura por Ponzio es un cambio que se va a imponer, tiene amarilla y lo están buscando.

Encima en el banco esta Auzqui y Andrade como alternativas para mejorar el ataque, la concha de su madre

1 me gusta

no se si nos estudiaron, central juega a esto, lo goleo a racing el otro día jugando así, pasa que River resiste.

Central es el primer equipo “”“en serio”“” que enfrentamos en el año, que sean tan sólidos en el medio a River lo mata, porque nuestro juego pasa por Nacho que no existe si no lo dejan recibir o hace pases en profundidad

Hoy me están exasperando varios, pero voy a remarcar que cada vez que veo a River no puedo creer que tengamos de arquero a Batalla. No me entra en la cabeza. Y cada partido que pasa, lo entiendo menos. Es una desgracia ese pibe.

1 me gusta

No te dan ni un solo centimetro estos hijo de puta! Encima juegan con 4 centrales. Vinieron a “ensuciar” el partido y que despues Teo y Ruben se las arreglen solos arriba…

Pfff no proyectes en mi querido, si vos eras el cuerno del barrio o lo sos no quieras agarrartela conmigo salame. SOLO QUE ME ROMPEN SOBERANAMENTE LAS PELOTAS LOS GILES COMO VOS QUE SE CREEN QUE POR PUTEAR JUGADORES SABEN DE FUTBOL! A MI JODE LO QUE COMENTAS PORQUE SOS UN PAYASO NEFASTO SORETE.

Principio básico del metal dice este logi :lol: QUE SABES VOS DEL METAL BOBO, DALE SEGUÍ PUTEANDO A LOS JUGADORES HACIÉNDOTE EL ERUDITO EUNUCO.

Tranquilidad, muy solido partido de central, ya le encontraremos la vuelta. A confiar en el muñe

1 me gusta

Mas alla de todo, concuerdo con varios comentarios de aca. ¿Porque tanta displiscencia para jugar esta final loco?. No dan dos pases seguidos. Se nota a la legua que les esta re pesando la responsabilidad, la puta madre que los parios. ¿No saben estos jugadorers que HOY nos estamos jugando el campeonato con la bosta??

Cierren el culo un poco muchachos
Después están " a la guerra con este equipo" " siempre confié en vos muñe" “gracias por otra alegría” “boca te queres matar”

Lo ganamos.Tranquilos!!

3 Me gusta

Nah juegan igual de acelerados. Fijate cuando salen de abajo y River va a presionar, se desesperan y empiezan a tirar guarañasos por todos lados.

Quizás me equivoque, pero no es un partido para un pibe blandito como Andrade, es un partido para meter y no cagarse en las patas…

2 Me gusta

chau campeonato… avisenles que es hoy eh, muy difícil que Boca siga perdiendo puntos…

Dejen de echarle la culpa al árbitro, parecen bosteros

2 Me gusta

Una cosa lleva a la otra para mi

Para mi hay un poco de las dos cosas. Buen partido de Central y muy mal partido de River. Y ese mal partido de River para mi en un 50% tiene que ver con la ansiedad y responsabilidad del partido.

3 Me gusta

Totalmente

1 me gusta