Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

Al margen de que es un partido chivo, salieron como corderitos a jugar. Meten más los de Central, ganan los rebotes los de Central, apuran al árbitro los de Central. Se los come crudos el viejo choto de Pinola. Vamos River. A jugar como lo que es. Una final. A cara de perro.

Arrugada siempre Coudet… Técnico perdedor si los hay.

Si, gracias a ese empate no es obligatorio ganar los dos partidos, pero uno hay que ganar. Este es un parto y en Tucumán no va a ser fácil

Nos anulan a Nacho y Pity entonces no tenemos traslado, estamos obligados al pelotazo, pero Alario tiene marca personal entonces no puede bajarla de espalda tampoco. Mayada y Moreira no quieren arriesgar y quedarse pagando entonces no desbordan tampoco.

Te diría que es un partido para que entre mora o alonso, pero los 2 estan en camilla, la reputisima madre, encima la pecheo ubeda y nos quedamos sin maidana, moreira y alario. Que semanita por dios

1 me gusta

Algunos comentan como si River jugara contra 11 conos hoy, irritante. Vean el partido que está haciendo Central, está muy bien parado y no nos están dejando ni respirar. Mi fé es que no aguanten así hasta el final y nos quede una (puede pasarnos en contra tmb).

2 Me gusta

RAPALLINI HIJO DE PUTA
PONGANSE LAS PILAS

Que dificil que está

No lo han probado al arquero de Central para nada, no sabemos como es para pelotas desde afuero o saliendo. Así no se puede llegar a nada.

Maidana está mal físicamente, por eso pierde en velocidad y eso tiene un solo responsable, el mal preparador físico que padecemos y que tiene como medallas vasio lesionados de este plantel…amén de la falta de velocidad que muestran algunos de nuestros jugadores…

1 me gusta

Yo los veo recontra lento. Encima no conectan con velocidad.

Driussi y Nacho se cansaron de asociar mal con la pelota.

Que vengan el Piri y Sanchez al menos.

1 me gusta

Hasta las manos, no sale una. Suerte de campeón ven a mi.

Es un partidazo eh

La puta que los parió GANEN

Que entre Auzqui (?)

Partido dificil, dejen los llantos a la bosta

Cagados hasta las tetas, no llegamos nunca, no metimos dos pases seguidos, regalamos todas las divididas.
No hay UNO que se haya destacado.

1 me gusta

Es increíble lo mal que estamos jugando… En parte por el planteo de Central y otro tanto porque nuestros 11 decidieron absolutamente TODAS las jugadas mal, pero todas eh.

A Mayada lo banco, pero lo de hoy, por ahora, es nefastísimo.

Andrade volvelos locos

Estamos jugando contra el 2do equipo q mas puntos saco este año.
Algunos piensan q a esta altura ibamos a estar 3 goles arriba