Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

Central equipo de mierda, filial bostera, hay que ganar como sea, no boludeen una vez más. Una vez tienen que aprovechar la chance de llegar a la punta, está al alcance de la mano. Esta vez no boludeen, ya regalamos muchas chances de ser campeones, como el campeonato que le regalamos a RasinClub, y otras tantas chances de llegar a la punta en muchos campeonatos. Ganen que los parió.

1 me gusta

Carlitos auzqui tiene que entrar, no se por quien porque jugaron todos como el orto

Eso es un aviso claro para la dirigencia de que si quiere ganar esta Libertadores debe invertir en jugadores y sacarse de encima a algunos perros que todavía tiene el plantel, porque sin recambio al técnico lo dejás sin las herramientas necesarias para pdoer ganar todo lo que el club pretende este año…

1 me gusta

Eso no tiene nada que ver con su forma de jugar.

Y si, perdió muchos partidos importantes.

No te lo discuto, pero no se lo nota concentrado como en otros tiempos. Elige mal, y muy seguido. Capaz antes no nos dábamos cuenta porque tenia a tipos capaces al lado.

“LOS?”

jmmm, de que equipo es hincha este?

Que empiecen a afinar los pases Nacho y Rojas sino no se nos va a caer una puta idea.

es un perro, pero la verdad es que es lo único que veo potable en el banco, el único con características distintas a las que hay en cancha y con un impulso que pide el partido

Sino la otra es pegar el volantazo y meter a mina en algún momento porque de arriba nos ganan mas de lo que deberían.

El caudillo tiene amarilla por hacer un foul a 50 metros del arco, inaceptable

se sabia q iba a ser un partido muy dificil. ya lo fue en la final q le ganamos. son los dos mejores ewuipos actualmente. no se regalan nada

Central les viene a bancar la parada al Monumental jugadores de mierda. CENTRAL. SON ROSARINOS.

Mas les vale que ganen o se les van a llenar de plomo las casas forros.

Si sigue así, Nacho tiene todos los números.

Lluvia del orto

Me da asco los suplentes que tenemos, TENEMOS SUPLENTES DE MIERDA

De parte del falopero ex juventud de Montero me espero lo peor y que corran los 90 min, espero equivocarme y que se de lo que planteas.

1 me gusta

Me chupa 3 huevos Bentral, ganen porque estan jugando de local y excepto que sea contra el Barcelona, River debe y tiene con que imponer orden

la cancha tambien está rápida, la pelota pica raro a veces. Partido durísimo

Hacemos el gol y doble linea de 5 abajo no 4, 5 a cerrar partidos me chupa un huevo si quedamos como cagones hay que ganar

Jajaja

con lo que nos presionan es dificilisimo, tiene que haber un cambio desde el DT en la forma de jugar, buscar tener mas espacios y tal vez llevar la pelota un poco mas, en vez de intentar hacer 20 paredes en una baldosa como hacen el pity, nacho y moreira

A ver si salen con la pija puesta ahora