Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

La pesadilla es un sueño malo.Yo soñé algo malo.Es lo mismo.

Lo unico que pido es perder a uno de los dos centrales, no los dos juntos.
Jugar con Mina y Lollo es mucha diferencia. Por lo menos Maidana - Lollo o Lollo y Martinez Quarta, es otra cosa.

1 me gusta

Saliendo para el Monu. Con frio y lluvia mas lindo aun
Ganar o ganar carajo

1 me gusta

hay que ganar estos 3 partidos

1 me gusta

Ganen hijos de puta

1 me gusta

Sabemos que River no le puede ganar a Central :twisted:

Gana Central 3 a 0 con 2 goles de Ruben y 1 del arquero, olimpico, pateado con la chota

Quedaron afuera al final?? Que mancos. Palacios no llega al miércoles?

Tengo mucho miedo

Hoy 3 goles de Teo… En contra! Vamos riverrr

1 me gusta

GANEN O LES QUEBRAMOS LAS RODILLAS A SUS HIJOS E HIJAS Y SOBRINOS Y SOBRINAS

HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Historial

• Jugaron 146 veces. River ganó 77, con 271 goles. Rosario Central ganó 29, con 172 goles. Empataron 40 veces.
  • River como local: Jugaron 74 veces. River ganó 49, con 153 goles. Rosario Central ganó siete, con 60 goles. Empataron 18 veces.
  • Ultimo partido en el Monumental: Torneo AFA 2015 - River 2 (Teo Gutiérrez y Camilo Mayada) - Rosario Central 0.
  • River acumula 6 encuentros sin perder ante Rosario Central, con 3 triunfos y 3 empates. El último festejo de Central fue en el Torneo Apertura 2009, por 2 a 1 con River como visitante.

Maximas goleadas

• Torneo AFA 1939 - River 6 (Eladio Vaschetto -2-, Carlos Peucelle, Jorge Alcalde -2- y José M. Moreno) - Rosario Central 0.
  • Campeonato 1950: River 7 - Rosario Central 2

Ultimos 5 partidos

• Inicial 2013: River 1 (Andrada) - Rosario Central 0
  • Final 2014: Rosario Central 1 - River 1 (Lanzini)
  • Transición 2014: River 2 (Teo Gutiérrez y Pisculichi) - Rosario Central 0
  • Campeonato 2015: River 2 (Teo Gutiérrez y Mayada) - Rosario Central 0
  • Transición 2016: Rosario Central 3 - River 3 (Alario, Mora y Larrondo e/c)

Jugadores que jugaron en los 2 clubes

• Roberto Bonano, José María Buljubasich, Juan Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari, Federico Vairo, Juan Vairo, Alfredo Pérez, Alberto De Zorzi, Oscar Crayacich, Jorge García, Jorge Balbis, Federico Lussenhoff, Ariel Garcé, Matías Lequi, Gabriel Loeschbor, Leonardo Talamonti, Cristian Villagra, Eduardo Coudet, Jesús Méndez, Enrique Fernández, Hernán Díaz, Daniel Sperandío, Marcelo Pagani, Omar Palma, Rubén Da Silva, Víctor Marchetti, José Luis Gaitán, Leopoldo Luque, Mario Kempes, Hugo Coscia, Teófilo Gutiérrez, Daniel Teglia, Martín Cardetti, Luciano Figueroa, Juan Pizzi y Marco Ruben.

Datos del partido

• 18:15 hs / Telefé
  • Árbitro: Fernando Rapallini / Asistentes: Juan Pablo Belatti y Cristian Navarro / Cuarto árbitro: Pablo Giménez

Hoy juega el river que le gusta a la gente, ganamos 3 a 0

1 me gusta

cuando llegan los del sub20? porque en una pagina de facebook dicen que llegan el mismo miercoles del partido en tucuman y que entonces alario y moreira tienen que cumplir contra el cuervo, porque sigue rigiendo el 225

GANEN.

Estoy re tranquilo para este partido no se pq pero muy poca manija a diferencia de otras veces

nos ganaron siete veces de local y nos embocaron 60 goles? 8|

el partido q se lo teniamos q ganar. se lo ganamos.

1 me gusta

todos sabemos que somos gallinas por algo, y que la mística no se compra, sino que es un acto de deidades que no nos corresponde

Siempre me pareciò una boludez creer que mis acciones mueven la suerte de las piernas de los jugadores, pero igual me siento màs a salvo haciendo estas cosas

Vamos muchachos!!! a dejar la vida hoy para ir con todo a tucuman a buscar la punta en solitario !! es clave hoy