GANEN HIJOS DE RE MIL PUTA.
Espero que sepan lo que se están jugando
Tres finales se vienen. Si las ganamos, inventen lesiones para Nacho, Alario y Maidana. La selección se puede ir bien a…
A Tucuman podriamos llegar a ir sin la defensa completa si le meten amarilla a Maidana y MQ, seleccion sub 20 de mierda.
Quiero confiar q nuestro viejo inefable ya los esta agasajando a Montero Lavallen y Aguirre
A los dos de una, no me la banco. Ojalá que maximo solo sea amonestado uno.
Le tengo toda la fé a Lollo si le toca entrar.
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
Le erraste.
En la penúltima fecha, Boca le llevaba 4 de ventaja a Estudiantes, con ganar en Córdoba era tricampeón.
Pierden 1-0 con gol de Peppino, mientras que Estudiantes le ganaba en la Paternal 2-1 al Bicho, pero le empatan en la última. Boca pasó a tener ventaja de 3, necesitaba sólo un empate para coronarse. Y en su cancha.
Pierden 2-1 con Lanús con goles de Graff y ARCHUBI. Y Estudiantes le gana 2-0 al Arse, y pasan a jugar el desempate.
Me lo voy a perder la concha de todo. GANEN LPM, ESTOY RE MANIJAAA!!!
Me estoy re cagando y tengo el baño tapado lpm. Terrible ansiedad encima rindo un parcial re picante oral el miércoles voy a morir de nervios
HOY HACE EL GOL EL MONUMENTAL
River claro ganador, confirmando su buen momento, borrando asi la mancha de la derrota contra el DIM. 3 a 0, goles 2 de Driussi 1 de Alario
Ganen o muerte, van a haber balas para todos
Agrego el desempate, bosta comienza ganando con gol de Palermo y se lo da vuelta estudiantes con goles de Sosa y Pavone
Completita la hicieron esa pecheada. Y para ser tricampeones, encima.
Ademas que boquearon empapelaron la ciudad y sacaron revista con poster bosta tricampeon [emoji38] [emoji23]
Maidana y Martínez Quarta tienen cuatro amarillas, si llegan a la quinta hoy chau partido con los tucumanos al igual que Alario y Moreira que ya lo estaban pero como los muertos del sub 20 quedaron afuera, ya no rige.
Gana esta tarde River, por el amor de Dios
Faltan mas de 5 horas, estoy re manija lpm!!
Soñé que perdíamos 3-1
Eso es una pesadilla, los sueños siempre son cosas buenas. Yo sueño que River es campeón del mundo ganandole la final a Juve/Real
Dependemos de nosotros.
Ganen o mueran.