Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

DALE RIVER DALE QUE SE PUEDE, SOMOS RIVER

2 Me gusta

Yo creo que si River llega a ganar hoy, vamos a presenciar el segundo abandono mandril

2 Me gusta

Estamos iguales jaja

2 Me gusta

Es un partido para pensar y aprovechar los puntos flacos del rival, como el clásico. Con tranquilidad puede llegar la diferencia en el PT y después abrirse en favor de River. Como pasó en La Plata.

2 Me gusta

Ya incendiaron el auto del pity para que sepa lo que les espera si no ganan hoy?

4 Me gusta

Es hoy, sino ganamos hoy no merecemos ser campeones, dependemos de nosotros, demuestren que estamos para grandes cosas carajo.

5 Me gusta

Esta tarde cueste lo que cueste.

2 Me gusta

Marco Ruben en River era penoso, es increíble que hoy en día nos tengamos que cuidar de semejante fiambre catador de Garfields

5 Me gusta

Gallardo, muchachos, el mundo está en sus manos. Tenemos la posibilidad histórica e inesperada de ganar el campeonato y, de yapa, sacárselo a la mierda y destruirlos. Estas cosas dejan marcas. Cicatrices que (sobre todo a ellos) les cuesta mucho cerrar. No la dejen pasar. Por lo que más quieran. No la dejen pasar.

4 Me gusta

Hoy el lateral derecho improvisado de Central mide 1,91 y es lento. Yo creo que Gallardo lo va a poner al Pity ahi para volverlo loco como contra Peruzzi en el Super. Hay que tener cuidado con las pelotas paradas, tienen tipos de buena talla como Rubén, Menosse, Burgos (lateral derecho de hoy), Leguizamon, Pinola y Musto.

4 Me gusta

Complicadísimo. Probablemente el mejor equipo después de River en el semestre. Se parecen bastante a nosotros. Buen pie en el medio sacrificando marca. Puede ser un partido con muchos goles e impredecible.

Importante que la gente no vuelva loco al equipo con murmullos o a las puteadas. Es un partido para pensarlo muy bien.

QUE MANIJA QUE TENGO

Era joven y no habia pasado por Europa.

Hay muchos que no triunfaron en River y afuera les va bien.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Otra vez ataja Batalla??? hmmmm…

4-1 Central, tres de Ruben y el otro de Pinola de chilena. El nuestro lo hace Batalla subiendo a cabecear la última jugada.

1 me gusta

5 Me gusta

No sean injustos, River demostró ser el único que le pelea en serio el campeonato a Boca, pero en serio, no como Newells, Estudiantes, San Lorenzo y todos los demás. Y hoy tiene que demostrar que es el único que le puede robar el campeonato.
Me acuerdo cuando perdimos con Belgrano allá en el 2014, decían acá que no estábamos para salir campeón y después lo ganamos.

estoy re manijaaaa, quiero meterles 100 y que se muera ruben

1 me gusta

Lo que va a ser la cancha esta tarde me vuelvo loco

2 Me gusta

Hay un injusto apodo en juego, nos apodaron “gallinas” por perder con Peñarol en una final de Libertadores después de ir ganando 2-0, acá los bosteros con La Volpe llevaban 4 puntos faltando dos fechas, empatando eran campeones porque el Pincha empataba pero perdieron de visitante con Belgrano, llegaron a la última fecha con 3 puntos de ventaja y empatando volvían a salir campeones pero perdieron con contundencia después de ir ganando 1-0 se le cayeron las bombachas y perdieron 1-2, la pelota les rebotaba en los pies del cagazo y el factor común es Gago. Si se da otra vez esta Lavolpeada creo que nuestra obligación es corregir la historia.

5 Me gusta

La veo difícil pero este equipo se agranda en estas situaciones de presión. En el peor de los casos si no ganamos recuerden que tenemos otra oportunidad el miércoles, con 7 de estos 9 somos campeones para mi. Que lindo clima de final va a haber hoy en la cancha, no se me pasan más las horas!

1 me gusta