Hoy no duermo…
que el monumental sea una caldera , que nuñez sea un infierno pero que el equipo piense.
No puedo dormir, estoy re manija
Ganen carajo
lo boqueo al leon ponzio, espero que mañana lo ponga en su lugar, eso si, sutilmente, no vale la pena gastar una amarilla en ese mercenario amante de los verdolagas, mañana se lo re caga a puteadas fuerte
Ve a dormir, sweet little gasser…
No me gusta nada esto, porque cuando tenemos la chance la pecheamos y somos una maquina de revivir muertos. Espero que me cierren bien el orto y mañana ganen, no me importa si es con jogo bonito o metiendo pelotazos a cualquier lado, pero hay que ganar para empezar a romperle la pija a bok
Mañana se viene un sufrimiento parecido al del clásico hace dos semanas eh
el partido del año la final de finales! ganar o morir!
Uno de los partidos del campeonato. Un paso importantísimo si se da de ganarlo.
Se termea fuerte mañana espero
papito, lo q vamos a sufrir. partido complicadisimo, recemos q no haya lesionados. ahora tenemos la presion nosotros. partido dificil, pero river lo tiene q ganar como sea.
Teo, te banco y se que mañana te vas a hacer expulsar.
---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------
Va a haber menos presión que contra gimnasia porque bosta no ganó, pero va a haber más ansiedad justamente porque podemos descontar y pasar a depender de nosotros. Ojalá la gente no apure al equipo y sea paciente.
Hay que ganar hoy y el miercoles como sea!
Después ya punteros, ahí los putos vamos a ver, seguro que de hablar toda la semana que jugaban a las 11 de la mañana, seguro juegan después a las 9 de la noche.
Igual, ya punteros, si ellos juegan antes, y empatan con el Rojo, nosotros con el empate con SL, nos sigue alcanzando para mantener la punta.
Hoy es EL día. Vamos river de mi vida.
esta claro q este equipo no puede ganar hoy, la pechean
Querido Teófilo: Vos sabés que nos debés algo. Si estás leyendo esto, TE TENÉS QUE HACER EXPULSAR. Total en junio te vas del club y los Mamarrachos del tablón te cuidan de los comegatos de la barra de Central. Así que ya sabés, una escupidita en la espalda a Moreira y a otra cosa, y si es posible a 15 minutos de empezado el partido.
Teo, hoy mano en el area y penal para River, te amonestan, a los 10 min, falta y doble amarilla.
La final del mundo.EL partido del campeonato.No nos fallen ahora
Estoy mas a full hoy que con la Copa Argentina
no pude dormir una mierda es hoy river…