Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

Por favor muñeco jugadores Teo Rodo Patanian Enzo Jesus Ala Buda Ganesh

Justo ahora se acuerda de jugar bien Central la concha de su madre dieron asco todo el torneo, Newells y la concha de tu abuela revividor profesional de clubes asquientos.

Para mi la clave esta hoy. Si ganamos metemos tanta presion que vamos a terminar con un envion animico unico.
Muchachos, tampoco Central es el barsa loco, por algo estan lejisimos de la punta. A cortar rapido, recuperar y atacar como nosotros sabemos.
Si hoy ganamos, el campeonato puede llegar a ser muy nuestro!!

1 me gusta

Como dijeron los otros, es clave la victoria hoy. Les va a dar un envión enorme, y los bosteros se van a cagar todo. Estoy que camino por las paredes

CHUPAME LA PIJA COMEGATOS HIJOS DE PUTA PECHOFRIOS.

A mi en particular me gustan estos partidos, tener a un rival bueno que viene haciendo bien las cosas también. Tenemos que jugar como lo sabemos tomando claro los cuidados necesarios para con Central. River tiene una oportunidad de oro hoy, es un paso enorme. Vamoss millo!

Me agarró la manija la puta madre, no puedo estudiar no puedo hacer nada, dale River por favor

Tengo una manija, ya ni sé que hacer

Este partido determina el campeonato, me parece.

Quien relata?

No pasa más la hora la concha puta de la lora…

Después del partido contra Sarmiento es imposible mirar un partido de River tranquilo, hay que ganar!!!

Tutorial para sacarse la manija: paso 1, esperar el partido

FIN

Rodo D’pa, lo prefiero antes que el sorete de VIg

Yendo al monumental

Nos quiere mufar bosté

Estoy llegando a la cancha bocha de hinchas cantando me parece que boca no sale campeón. La mufa en potencia

Tiene que explotar el monu hoy, transmitir al equipo todo el apoyo

Vamos, vieja, con toda hoy.

Ganar este campeonato es un grandisimo y gigantesco envión anímico para pelear la copa.

Y sé que River lo puede hacer.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Además, en casa jugamos todos.